Logo Soy Carmin
Jaime Camil reacciona ante el fallecimiento de su padre.
Celebs

Jaime Camil reacciona ante el fallecimiento de su padre

El actor mexicano Jaime Camil se despidió de su padre, el reconocido emprsario Jaime Camil Garza, quien perdió la vida el domingo por la tarde

Por: Bonita Haro

Jaime Camil reacciona ante el fallecimiento de su padre.(FOTO: INSTAGRAM)

Jaime Camil reacciona ante el fallecimiento de su padre. | FOTO: INSTAGRAM

Con el corazón destrozado, Jaime Camil reaccionó ante el fallecimiento de su padre, el reconocido empresario Jaime Camil Garza, quien perdió la vida el domingo por la tarde mientras luchaba por su salud internado en un hospital. Así como su hermana Issabela Camil, el actor hizo uso de las redes sociales para manifestar su sentir por su padre.

Jaime Camil y Jaime Camil Garza, tenían una relación bastante estrecha de mucho cariño y complicidad, por lo que su fallecimiento fue un duro golpe para él y su familia, en especial sus hijos y esposa, quien también le dedicó un tierno y emotivo mensaje en Instagram. En el caso de Jaime Camil, se limitó a subir una linda imagen de su padre, que dijo más que mil palabras.

En la fotografía que el protagonista de La fea más bella publicó en una de sus Instagram Stories aparece el conocido empresario con la gran sonrisa que siempre lo caracterizó y una inmensa alegría fuera de poses. Aunque el también cantante no agregó ningunas palabras a la imagen, para todos es bien conocido en inmenso amor que tenía hacia su papá.

Desde hace tres días Jaime Camil había dejado de interactuar en redes sociales, tiempo en el que su padre fue internado y reportado como grave, debido a una fuerte septicemia, según dio a conocer su compadre y amigo, Joaquín López Dóriga, a través de su cuenta de Twitter.

Además de Jaime Camil, su hermana Issabela publicó más temprano una linda fotografía de su boda, en la que aparecía sentada en el regazo de su padre muy contentos en uno de los días más especiales de sus vidas.

“Abrazada de ti para siempre. Te amo pa. Me diste todo”, escribió a actriz y modelo.

Asimismo, la nuera de Jaime Camil Garza, Heidi Balvanera, esposa de Jaime Camil le dedicó unas emotivas palabras a su suegro, a quien le agradeció por su cariño y simpatía a lo largo de estos años, desde que la recibió con los brazos y el corazón abiertos a su familia.

“Mi adorado suegro, gracias por tantos años de cariño, de consejos y de risas. Siempre te voy a llevar en mi corazón, recordándote con tu magnífico carisma y la sonrisa en la boca. Te quiero suegrito adorado, mi matchmaker.... que sigas brillando”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Con el mensaje, la esposa de Jaime Camil acompañó una divertida fotografía, pues si algo definía a Jaime Camil Garza era su simpatía, su alegría y su bondad. En ella, aparece en primer plano el empresario mirando fijamente a la cámara, mientras que al fondo se aprecia a su hijo, haciendo divertidos gestos, sin que su padre ni siquiera lo note.

A la enorme lista de despedidas se sumó la de Joaquín López Dóriga y Sergio Mayer, quienes fueron los que dieron a conocer su deceso, así como las de Angélica Vale, Maribel Guardia, Jorge El Burro Van Rankin, y muchas personalidades del medio artístico, así como de la política que conocieron y apreciaron a Jaime Camil Garza. Descanse en paz.

Jaime Camil reacciona ante el fallecimiento de su padre. FOTO: INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios