Logo Soy Carmin
Jaime Camil llora desesperado.
Celebs

Jaime Camil llora desesperado

Jaime Camil abrió su corazón en esta ocasión en redes sociales, ya que agradeció con lágrimas en los ojos haber podido interpretar al gran Vicente Fernández en El Rey Vicente Fernández, mensaje en donde se dirigió a cada uno de sus compañeros e integrantes de la Familia Fernández

Por: Cynthia Ortiz

El actor de cine abrió su corazón en redes sociales, ya que con un emotivo mensaje agradeció haber participado en la serie El Rey Vicente Fernández, un proyecto en el que le dio vida a uno de los grandes de México, nos erizó la piel con estas palabras.

Jaime Camil ha recibido críticas excelentes sobre su interpretación de Vicente Fernández, papel para el cual tuvo que prepararse meticulosamente, así lo reveló en una reciente entrevista, en donde su principal objetivo era hacer un personaje humano y que conectará emocionalmente con el público.

El actor reveló que durante su preparación tuvo que ver entrevistas de cómo era el cantante, algo que le recomendó la familia, “ La familia nos recomendó, cuando estudiáramos e hiciéramos la investigación... para el personaje, que no nos basáramos en las películas”

Jaime Camil reconoció que cada uno de los obstáculos para darle vida al cantante valieron la pena, por lo que no dudó en expresarlo con lágrimas en los ojos en sus redes sociales, un mensaje que sin duda dejó con la piel erizada a todos sus seguidores.

Te puede interesar: Michelle Salas revela la razón por la que decidió no asistir a la semana de la moda en Milán 

Aquí nomás en un mar de lágrimas después de terminar de ver el capítulo 36 de #ElReyVicenteFernández. Qué bárbaro, cómo me pegó haber formado parte de este hermoso proyecto, sólo Dios (y mi equipo más cercano) sabe todos los obstáculos que se tuvieron que brincar para llegar hasta aquí

En este mensaje también agradeció a la Familia Fernández por la confianza, en especial a Doña Cuquita, la cual al parecer lo acompañó en este proceso de preparación y grabación, “ Sin Cuca no existiría VICENTE, así de sencillo.Tu ilimitado talento, compromiso y apoyo en set fueron primordiales. Todos los VICENTES: Los quiero y admiro profundamente”.

Y como no resaltarlo, también le dedicó un fragmento de este al grande de la música ranchera, el cual ya casi cumple un año de que partió y dejó una huella muy grande en todo su público, su talento y sencillez como persona fueron clave para esto.

Don Vicente: Lo extrañamos con el alma, espero que hasta allá hasta el cielo haya disfrutado  su serie que se hizo con el mayor respeto y reconocimiento por haberse convertido en uno de los artistas más icónicos e importantes de nuestra música alrededor del mundo, Dios lo bendiga siempre!

De inmediato muchos colegas de Jaime Camil comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchas felicitaciones por su interpretación y profesionalismo en un proyecto que cuenta la vida del ídolo de México, el Charro de Huentitán o Vicente Fernández.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios