Logo Soy Carmin
Jaime Camil bailando “La Chona” es lo mejor que verás hoy.
Celebs

Jaime Camil bailando “La Chona” es lo mejor que verás hoy

Jaime Camil demuestra su gran sentido del humor al compartir sus mejores pasos de baile al lado de Sandra Echeverría con un tema musical que se ha vuelto un clásico de las fiestas 

Por: Brenda Colón Navar

Jaime Camil bailando “La Chona” es lo mejor que verás hoy.(Especial Instagram)

Jaime Camil bailando “La Chona” es lo mejor que verás hoy. | Especial Instagram

Jaime Camil bailando “La Chona” es lo mejor que verás hoy, pues el famoso actor mexicano demostró su gran sentido del humor al presumir sus mejores pasos de baile en Instagram con un tema musical que se ha convertido en un verdadero clásico de las fiestas.

Fue durante la gira de promoción de “Las píldoras de mi novio”, donde Jaime Camil acompañado de la guapísima Sandra Echeverría y otros de sus compañeros, aprovechó las pequeñas pausas para poner a todos a bailar al ritmo de “Los Tucanes de Tijuana”, presentando una faceta sumamente divertida y relajada.

Días atrás hablábamos de cómo Jaime Camil ha derrochado talento en diversas áreas, como cantante, como actor, como cómico y al parecer, en esta cinta veremos una combinación de todas ellas, pero no solo eso, sino que su trabajo se suma al de todo un equipo de celebridades mexico-estadounidenses.

Si bien, han pasado algunos años desde que Jaime Camil y su linda familia se mudaron a Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades profesionales, Camil se ha mantenido fiel a sus raíces latinas y mexicanas, siempre demostrando disciplina y gran profesionalismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

Lo mismo es una obra musical que una telenovela, una serie o algo más, Jaime Camil da más del 100% para seguir consintiendo a sus seguidores, quienes siempre le han reconocido como un hombre de prioridades claras, gran corazón y sumamente talentoso, siempre apasionado por las cosas que más ama.

Jaime Camil como nunca lo habíamos visto

Si bien, varios de sus conocidos insisten en que Jaime Camil tiene un gran sentido del humor, pocos imaginábamos que un día lo veríamos bailando “La Chona”. Y no lo hizo solo, sino que se encargó de contagiar el ritmo a todos sus compañeros y desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

 

 

Jaime Camil no solo es guapo y talentoso, sino también buen bailarín y ahora, ha ocasionado que todos esperemos con ganas su nueva cinta “Las píldoras de mi novio” donde al lado de grandes talentos como Sandra Echeverría, Juan Soler, James Maslow, Brooke Shields, Jason Alexander promete mucha diversión.

“Las píldoras de mi novio” se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de febrero y el 14 de febrero en México. Jaime Camil, Sandra Echeverría mientras tanto, celebran el proyecto con varias rondas de baile. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS