Logo Soy Carmin
Nieta de Jaime Camil Garza llora la partida de su abuelito.
Celebs

Nieta de Jaime Camil Garza llora la partida de su abuelito

Frente a las cenizas de su abuelo, Jaime Camil Garza, la pequeña Victoria Mayer, hija de Issabela Camil y Sergio Mayer, se despide de él con emotivo mensaje

Por: Bonita Haro

Nieta de Jaime Camil Garza llora la partida de su abuelito.(FOTO: INSTAGRAM)

Nieta de Jaime Camil Garza llora la partida de su abuelito. | FOTO: INSTAGRAM

El dolor y lágrimas persisten en la familia de Jaime Camil Garza por su fallecimiento, y su pequeña nieta, Victoria Mayer, le dedicó un tierno y emotivo mensaje mientras se despedía de él ante la urna con sus cenizas, en medio de un altar dedicado en su memoria. El diputado federal y actor de televisión, Sergio Mayer compartió el emotivo momento.

Tanto Jaime Camil, como su hermana Issabela Camil, nos hicieron llorar con sus desgarradoras despedidas de su padre, con imágenes emotivas y hermosas palabras a través de sus redes. También la hija de la modelo y del actor Sergio Mayer se despidió de él con todo el amor del mundo, que emocionó y enterneció a los internautas.

El diputado federal compartió en su cuenta de Instagram una dolorosa imagen de su hija pequeña frente al altar de su abuelito, en la que se centraba la urna con sus cenizas, y una foto del empresario sonriendo como siempre. La pequeña acomodaba recargada en la urna una carta que decía “Te amamos, Dada”, como le decía de cariño.

“Tu gran legado lleno de amor y generosidad se lleva en los corazones de los más inocentes”, expresó Sergio Mayer junto a la fotografía.

La desgarradora imagen muestra el altar dedicado a Jaime Camil Garza, en el que se aprecian varias fotografías del entrañable empresario disfrutando de la vida aventándose del bungee, montando a caballo, o conviviendo con su adorable familia; así como varios arreglos de flores y velas.

Por otro lado, la misma Victoria Mayer compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en tonos sepias, en donde aparece junto a su abuelito, probablemente en Acapulco, donde radicaba el empresario.

El padre de Jaime Camil falleció el pasado domingo por la tarde, a causa de una septicemia generada por un problema de vesícula no atendido a tiempo, lo que hizo que lo hospitalizaran durante unos días antes de perder la vida.

“Dada te amo y te extraño muchisisisimo”, escribió la niña de 9 años de edad.

Apenas ayer por la tarde, el actor Jaime Camil también recurrió a las redes sociales para manifestar su amor eterno por su padre, amigo y cómplice, quien no resistió el duro problema de salud que lo aquejaba.

“NADIE como tú, Nadie. Nadie podrá dejar la huella que dejaste, ni imitar tu generosidad, tu altruismo y tu alma arrolladora. Papito hermoso, gracias. Vuela, ve a abrazar a los amitos que se te adelantaron”.

“Te lloro, te río, re reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro. Sé que el tiempo me ayudará a procesar y a entender que quizá no haya respuesta cuando diga ‘Pá’, ya no me rascarás la espalda cuando me acueste arriba de ti (sí, desde luego lo seguía haciendo), pero sé que en cada sentimiento ahí estarás y me escucharás siempre y seguramente te reirás mucho de todo esto. Te amo”, concluyó el actor.

Como era de esperarse, Jaime Camil recibió todo el amor, apoyo, solidaridad y dolor de todos sus amigos, pero sobre todo, de toda la gente que amó a su papá, que dejó un vacío inmenso en muchísimos corazones.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios