Logo Soy Carmin
Jaime Camil como el buen vino, más guapo que nunca a sus 46 años.
Celebs

Jaime Camil como el buen vino, más guapo que nunca a sus 46 años

Jaime Camil triunfa en Estados Unidos pero no se olvida de sus seguidoras y las consiente con imágenes en Instagram que muestran su madurez, el gris le sienta maravilloso

Por: Brenda Colón Navar

Jaime Camil como el buen vino, más guapo que nunca a sus 46 años.(Especial Instagram)

Jaime Camil como el buen vino, más guapo que nunca a sus 46 años. | Especial Instagram

Jaime Camil como el buen vino, más guapo que nunca a sus 46 años. Así lo demuestra en sus fotos más recientes de Instagram, donde sus seguidoras hemos podido ver lo mucho que ha madurado aunque sus proyectos en México hayan concluido. Recordemos que hace años el actor migró a Estados Unidos y lo ha hecho con éxito.

Y es que Jaime Camil es una muestra de que cuando amas lo que haces, no hay nada que te pueda detener. Como miembro de una de las familias más acomodadas de México, tenía prácticamente resuelta la vida, pero Jaime decidió perseguir sus sueños y así se convirtió en un querido y reconocido artista, pues no solo actúa, también canta y es cómico.

Muchas nos enamoramos de él gracias a su trabajo en telenovelas como “La fea más bella”, “Por ella soy Eva”, “Mujer de Madera” y “Mi destino eres tú”, pero también ha brillado en el cine, como cantante y hasta en teatro musical en Estados Unidos, Jaime Camil hace de todo pero siempre con los pies bien puestos en la tierra.

Desde su matrimonio con Heidi Balvanera en el 2013, de donde han nacido dos lindos hijos, hemos visto a Jaime Camil como un hombre de familia sumamente dedicado y es cuando celebramos su éxito, pues a quien tiene las prioridades claras, Dios le bendice en todo su entorno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

Jaime Camil ha compartido la pantalla con grandes actrices como Lucero, Edith González, Angélica Vale, igualmente en el extranjero con la extraordinaria Bianca Marroquín y la encantadora Gina Rodríguez, pero nada de que se le suba a la cabeza, sus seguidoras insisten en que sigue siendo tan encantador como siempre, un hombre de grandes valores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelica_Vale_ARP (@angiereinapreciosa) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

La madurez de Jaime Camil, la cereza en el pastel

Aunque Jaime Camil siempre fue muy buen parecido, la llegada de su cuarta década le ha dotado de un aire maduro que le ha llevado a otro nivel, pues ahora sus seguidoras aplauden lo gris que destaca en su barba y en su cabello, sumado a su característica sonrisa, es verdaderamente de ensueño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

Tras la conclusión del proyecto de “Jane The Virgin”, Jaime Camil ha participado en algunas películas, pronto lo veremos al lado de la guapa Sandra Echeverría en la gran pantalla, también en la nueva serie “Broke”, además de comerciales y claro, su canal de Youtube, donde nos ha mostrado mucho más de todas sus pasiones y su vida en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

Así, Jaime Camil se ha consolidado como uno de los actores mexicanos más queridos y admirados dentro y fuera de México, esperamos que así siga por muchos años más y claro, que no deje de consentir a sus seguidoras con sus mejores imágenes.

 

TE RECOMENDAMOS