Logo Soy Carmin
Papá de Jaime Camil está grave; fue hospitalizado
Celebs

Papá de Jaime Camil está grave; fue hospitalizado

De acuerdo con una fuente cercana al actor Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil ha revelado que el padre los actores Jaime Camil e Issabela Camil se encuentra grave de salud.

Por: Wendy González

Papá de Jaime Camil está grave; fue hospitalizado(Especial Instagram Jaime Camil)

Papá de Jaime Camil está grave; fue hospitalizado | Especial Instagram Jaime Camil

De acuerdo con las revelaciones de una fuente cercana a la familia y la confirmación de una publicación del periodista Joaquín López Dóriga, el padre de los actores Jaime Camil e Issabela Camil se encuentra en un estado grave de salud, internado en algún hospital.  Por lo que el silencio de la familia ha causado un revuelo, ante el estado crítico del patriarca de la familia Camil.

El famoso empresario Jaime Camil Garza se encuentra grave de salud, así lo ha conformado por medio de redes, en su cuenta de Twitter el periodista y gran amigo del empresario Joaquín López Dóriga. Sin embargo, no se ha lanzado ningún comunicado por parte de la familia Camil con respecto al estado de salud de su padre o confirmar las causas que lo han llevado al hospital.

Mediante la revista Quién, una fuente cercana a la familia que no prefiere revelar su identidad, ha contado que el padre de los actores Jaime Camil e Issabela Camil se encuentra muy grave, por lo que se podría asumir que su vida se encuentra pendiendo de un hilo, pues así lo ha confirmado el actor Sergio Mayer, actual esposo de la actriz Issabela Camil y el actual presdente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados.

Por su parte, el periodista Joaquín López Dóriga, un amigo muy cercano a la familia del empresario Jaime Camil Garza, utilizó su cuenta de Twitter para pedir una oración por el empresario, sin dar ningún detalle de su estado de salud o las causas que lo llevaron a estar internado en un hospital, lo cual se ha considerado como una confirmación por parte de los medios, al revelar este dato el periodista.

“Esta noche está muy grave mi querido compadre Jaime Camil Garza. Pido una oración por él”

Hasta el momento, ninguno de los hijos del famoso empresario ha confirmado o desmentido dicho acontecimiento. Sin embargo, el único dato que se mantiene al respecto es que el empresario se encuentra en Acapulco, Guerrero. No obstante, la persona más cercana a la familia que rompió el silencio fue Heidi Balvanera, la esposa de Jaime Camil, quien respondió a la publicación de Joaquín.

Pues la modelo posteó en su cuenta oficial la publicación del periodista Joaquín López Dóriga con cinco emojis de las manos en posición de oración, por lo se considera una confirmación por parte de la familia. Hasta el momento, la mayoría de los seguidores del actor Jaime Camil esperan que ofrezca unas palabras, mientras la mayoría de los allegados a la familia se une en oración por la salud del empresario.