Logo Soy Carmin
Jaime Camil como Dios lo trajo al mundo, más guapo que nunca a sus 46
Celebs

Jaime Camil como Dios lo trajo al mundo, más guapo que nunca a sus 46

Jaime Camil ha dejado a todos los usuarios en redes sociales con la boca abierta al mostrarse tal como Dios lo trajo al mundo, un hombre que a sus más de 4 décadas todavía se ve mejor que antes.

Por: Wendy González

Jaime Camil como Dios lo trajo al mundo, más guapo que nunca a sus 46(Especial Instagram)

Jaime Camil como Dios lo trajo al mundo, más guapo que nunca a sus 46 | Especial Instagram

El actor Jaime Camil es una de las celebridades que ha destacado en México y en Estados Unidos debido a su gran talento y carisma como actor. Hay que recordar que hace algunos años atrás, Jaime Camil decidió elevar su carrera como actor y probar suerte en Hollywood, por lo que ahora se ha convertido en una gran estrella binacional.

Sin embargo, en esta ocasión Jaime Camil deja a todos con la boca abierta y babeando al mostrar una foto en redes sociales como Dios lo trajo al mundo. Siendo un recuerdo cuando posó para una revista muy famosa hace un poco más de 20 años. Tal parece que la revista lo volvió a contactar para ser otra portada y el actor sometió a votación si quería el público una portada así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil) el

“@quiencom: Jaime, nos gustaría celebrar la portada que hicimos contigo hace 20 años. ¿Qué te parece si la volvemos a hacer? ¿Ustedes qué opinan? Los leo...”Escribió Jaime Camil en Instagram como descripción de la reveladora foto a blanco y negro mostrando todo su cuerpo al natural.

Jaime Camil junto con la revista ha sometido a votación para los usuarios en redes sociales si desean recrear o no la fotografía en blanco y negro, posando al natural. Lo cual sería algo muy grato para la vista, tomando en cuenta el gran atractivo que mantiene el actor actualmente.

Como bien sabemos, Jaime Camil se ha considerado como un hombre atractivo, siendo una figura muy querida debido a su trabajo en las telenovelas junto a grandes actrices como Zuria Vega, Angélica Vale y Lucero por mencionar algunas. Y ahora que la madurez ha llegado a su barba y cabello se ve mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil) el

Ahora que el actor Jaime Camil ha optado por un estilo más varonil y muy de acuerdo a su edad, dejando sus canas en cabello y barba, además de utilizar lentes, se ha convertido en una figura varonil muy atractiva para el público, por lo que no es de sorprendernos que el actor vuelva a retratarse al natural para una sesión fotográfica.

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios