Logo Soy Carmin
Jaime Camil le come el mandado a Carlos Rivera, se viste de charro y canta “Recuérdame”.
Celebs

Jaime Camil le come el mandado a Carlos Rivera, se viste de charro y canta “Recuérdame”

Jaime Camil presumió con orgullo sus raíces mexicanas y su gran talento al interpretar el tema de la película “Coco” que hiciera famoso Carlos Rivera, hoy te contamos en Soy Carmín todos los detalles 

Por: Brenda Colón

Jaime Camil le come el mandado a Carlos Rivera, se viste de charro y canta “Recuérdame”.(Especial Instagram)

Jaime Camil le come el mandado a Carlos Rivera, se viste de charro y canta “Recuérdame”. | Especial Instagram

Jaime Camil le come el mandado a Carlos Rivera, se viste de charro y canta “Recuérdame”, mostrando con orgullo su amor a México y su gran talento. Aunque próximamente le veremos dando vida al gran Vicente Fernández, el actor de “La Fea más Bella” fue uno de los invitados de lujo en el evento que celebró a los creadores musicales Kristen y Bobby López. 

De lo más emocionado, Jaime Camil compartió en redes detalles de su presentación en el famoso Carnegie Hall, un lugar reservado para lo mejor de las artes en Nueva York. Camil cantó con una orquesta en vivo y lució de lo más galán portando el tradicional traje de charro, algo que ya no es extraño para él tras protagonizar la serie que próximamente veremos en Netflix sobre el inolvidable Charro de Huentitán. 

Leer más: Sebastián Rulli presume a su guapo hijo y Angelique Boyer se luce como madrastra

“No tengo palabras para expresar mi emoción y gratitud. Ayer canté “Recuérdame” de “COCO” portando un traje charro en el icónico Carnegie Hall”, compartió Jaime Camil en redes. 

En redes sociales no faltaron las comparaciones con Carlos Rivera, quien interpretó la versión comercial del mismo tema y quien le convirtió en un himno para los seres queridos que han partido al más allá, pero destacaron que esta fue una participación especial y que tanto Carlos como Jaime Camil le dieron su propio sello a la canción

Angélica Vale fue una de las primeras en felicitar a Jaime Camil, pues tras haber protagonizado juntos la versión mexicana de “Yo soy Betty…la fea”, formaron una gran amistad. Otros compañeros también mostraron su apoyo a Camil, quien ha demostrado lo talentoso que son los mexicanos. 

Jaime Camil triunfa en el extranjero celebra a México 

Tras sus participaciones en el teatro musical con grandes obras como “Chicago” y el éxito que tuvo con el personaje de “Rogelio de la Vega” en la serie “Jane the Virgin”, Jaime Camil se volvió uno de los actores mexicanos más reconocidos en Estados Unidos.

Aunque en México había alcanzado el éxito con telenovelas como “Mi destino eres tú”, “Mujer de Madera” y “La fea más bella”, Jaime Camil prácticamente reinició su carrera profesional en Estados Unidos y ahora, trabaja en series, películas y más, mostrando orgullosamente la disciplina y el talento de los mexicanos. 

Acompañado de su esposa y sus hijos, Jaime Camil forma parte de una nueva generación que ha demostrado lo mejor del talento mexicano donde también destacan Omar Chaparro, Eugenio Derbez y más. 

Por ahora, Jaime Camil sigue siendo uno de los actores mexicanos más queridos y admirados, por lo que sus seguidores celebran el éxito de todas sus colaboraciones. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios