Logo Soy Carmin
Hija de Jenni Rivera: cortan y licúan su placenta para que pueda comerla
Celebs

Hija de Jenni Rivera: cortan y licúan su placenta para que pueda comerla

Jacqie Rivera se une a la lista de las madres que comen su placenta. La joven compartió su feliz experiencia en redes sociales. 

Por: Karen Villaseñor

Hija de Jenni Rivera: cortan y licúan su placenta para que pueda comerla(Foto Instagram)

Hija de Jenni Rivera: cortan y licúan su placenta para que pueda comerla | Foto Instagram

Sin duda, la hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera está causando tremendo revuelo en redes sociales, luego de que anunciara que se comerá la placenta encapsulada, luego de que la cortan y la licúan para que pueda comerla. Lo cierto, es que dicha práctica ya se ha vuelto tendencia en el mundo de las celebridades, ya vimos el caso de Anahí, Marlene Favela y muchas otras. 

El pequeño Julian Joy, cuarto hijo de Jacqie Rivera, ya está en casa y su madre quiere estar más saludable que nunca. De ahí que optó por adquirir los nutrientes que se encuentran en la placenta, a través de la encapsulación. Sin embargo, esto no es nuevo desde tiempos milenarios en la medicina china era muy común. 

Jacqie Rivera se come la placenta 

Sin embargo, comerse la placenta aún es tema de discusión para muchos, pues, hay quienes no respaldan que sea beneficios. Prácticamente las que se atreven a hacerlo es porque tienen buenas referencias de otras madres. Pero, ¿cómo llega la placenta a convertirse en una pastilla? 

 

Bueno, primero pasa por un proceso de vaporización, luego la deshidratan y finalmente la trituran para colocarla dentro de las cápsulas. La madre las irá tomando para aparentemente adquirir grandes beneficios en su salud. Inclusive hay quienes dicen que acaba con los síntomas de la menopausia, ¿Será?

 

No cabe duda, que Jacqie Rivera, está tomando su embarazo de la mejor manera, con una buena actitud y lista para nuevas experiencias. Recordemos que su bebé nació en casa, como ella quería. 

¿Cuáles son su beneficios?  

  • Algunos estudios explican que libera oxitocina, lo que ayuda a que el útero vuelva a su tamaño real. 
  • Además, reduce el cortisol, la hormona del estrés. 
 
  • También mejora el estado ánimo, evitando la depresión postparto. 
  • Por otro lado, los niveles de hierro se equilibran. 
  • Y finalmente, sugieren que la producción de leche es mejor, ¿Te atreverías? 
 

Visita nuestro canal de YouTube...