Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes luce su rostro sin gota de maquillaje, y enamora con su belleza.
Celebs

Jacky Bracamontes luce su rostro sin gota de maquillaje, y enamora con su belleza

La guapa presentadora mexicana de Telemundo, Jacky Bracamontes, causó asombro con su belleza natural al lucir su rostro sin una gota de maquillaje y el cabello alborotado, ¿quién dijo que necesita el glamour?

Por: Bonita Haro

Jacky Bracamontes luce su rostro sin gota de maquillaje, y enamora con su belleza.(FOTO: INSTAGRAM)

Jacky Bracamontes luce su rostro sin gota de maquillaje, y enamora con su belleza. | FOTO: INSTAGRAM

Dejando el glamour de lado, la guapísima conductora del programa Así se Baila, Jacky Bracamontes, luce su rostro sin gota de maquillaje y enamora con su belleza al natural. La también actriz de exitosas telenovelas como Sortilegio y Rubí, demostró que no necesita de mucho glamour para lucir bellísima y con un porte sin igual.

Fue a mediante su cuenta de Instagram que Nuestra Belleza México 2000, Jaqueline Bracamontes, mostró su transformación antes de salir al escenario de Así Se Baila, programa que conduce todos los domingos por Telemundo, enamorando con su bellez natural y encanto sin filtros, ni retoques.

En un breve video, la modelo y actriz de 41 años de edad posó ante las cámaras despeinada, sin una sola gota de maquillaje, ni filtros, justo antes de arreglarse como una diosa, para conducir el reality de baile en el que son jueces Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente.

Posteriormente, se muestra ya maquillada con tonos nude, y un moderno y estiloso peinado suelto recargado hacia un lado, mientras del otro se puede apreciar una pequeña trenza tejida desde el otro costado hacia atrás.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y encantó al público del show, así como a la propia Jacky Bracamontes, fue el hermoso vestido dorado tapizado de flecos de la firma Balmain, que bailaban junto con ella con cada movimiento, muy al estilo charleston.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez muestra cómo lucir elegante en short y chanclas

La esposa del automovilista Martín Fuentes, pasó toda la noche moviendo las caderas para que su vestido también lo hiciera. ¡una verdadera reina que enamoró a propios y ajenos! Además, combinó con su lindo outfit unas divinas zapatillas metálicas color oro con pulsera, que acentuaba las curvas de sus tonificadas piernas.

“Santo Dios, no me hagas esto, que soy humana”, “La más linda”, “Dios mío, qué mujer”, “Me infarto”, “Perfecta, me enamoro”, “Yo lo que quiero es cuál es el secreto para la belleza eterna”, “¿Se puede ser más bella?”, “No te había visto desde Sortilegio y sigues igual de guapa y joven, incluso mejor”, fueron algunos comentarios.

Sigue leyendo: Mascarillas caseras de jengibre que estimulan la producción de colágeno

Después del gran susto que la bella Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, se llevaron hace unos días con un accidente en casa que sufrió su hija Renata, en el que, accidentalmente, aplastó su mano con una pesada puerta, la ex conductora de Netas Divinas y originaria de Guadalajara, Jalisco se encuentra tranquila y bellísima con un gran outfit.

Del accidente, la bella Renny se fracturó la mano y se desprendió una uña, por lo que tuvo que someterse a una cirugía, de la que, destacó su padre, fue una niña muy valiente, pues a pesar de que estuvo consciente todo el tiempo, siempre se mantuvo tranquila y dispuesta.