Logo Soy Carmin
Jacqueline Bracamontes. Foto: Instagram
Celebs

Jacky Bracamontes: casi se cae con mini vestido y arriesgada transparencia

Jacqueline Bracamontes apareció con un vestido corto y transparente pero casi sufre un accidente.

Por: Jazmin Lopez

Jacqueline Bracamontes. Foto: Instagram

Jacqueline Bracamontes. Foto: Instagram

Jacqueline Bracamontes apareció recientemente con un hermoso vestido negro con pequeñas transparencias con el que lució espectacular. 

La conductora de 39 años está más activa que nunca pese a que hace poco dio a luz a unas hermosas mellizas. Es a través de sus redes sociales que se comunica con sus miles de seguidores y da cuenta de los eventos a los que asiste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Fue así que compartió a través de Instagram stories una fotografía donde podemos ver que lleva un mini vestido en color negro con transparencias en la parte inferior que destacó su lado más sensual.

Pero hubo algo que llamó la atención, pues tal parece que Jacky Bracamontes iba a sufirir una aparatosa caída pero afortunadamente, no sucedió. A pesar de todo, la presentadora lució sus torneadas piernas con este vestido, mismo que enalteció su lado más sensual.

Jacky Bracamontes casi sufre una aparatosa caída. Foto: Instagram stories

Su regreso a México

Luego de pasar una temporada en Miami, ciudad en la que estuvo haciendo algunos proyectos y donde evidentemente llevó consigo a sus gemelas Emilia y Paula, la conductora Jacky Bracamontes está de vuelta en México.

Y para darle la bienvenida, su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, le preparó una sorpresa que no sólo emocionó a la conductora, sino también a sus hijas mayores, Caro y Jacky.

En varias stories y un video compartidos en las redes sociales de ambos se ve cómo Jacky y las niñas van llegando a una habitación y al abrir la puerta se encuentran con que el piso está tapizado de pétalos de rosa blancos.

Y al fondo, sobre una cama aparece un gran ramo, pero de globos color plateado, con la frase: 

“Welcome back” .

“¡No manches! Te volaste la barda. ¿Qué onda con esto? No manches, qué sorpresa más bonita. Gracias”, le dice Jacky a Martin, y luego lo recompensa por un beso. Pero eso no fue todo, porque después Caro descubre una caja también sobre la cama y Martín le dice que sí, que también hay regalos para las niñas.

Aquí el video de su regreso a México:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Después de la sorpresa inicial, Jacky y las niñas se tiraron al piso para disfrutar los pétalos de rosa como si fuese nieve.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS