Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes, derrocha belleza y hace suspirar a sus fans al lado de Silvia Navarro
Celebs

Jacky Bracamontes, derrocha belleza y hace suspirar a sus fans al lado de Silvia Navarro

Este par de famosas derrochan belleza en redes y sus fans quedan más enamorados que nunca, sin duda su talento es único y su forma de vestir es inigualable 

Por: Laura Alarcón

Jacky Bracamontes, derrocha belleza y hace suspirar a sus fans al lado de Silvia Navarro(Especial Instagram)

Jacky Bracamontes, derrocha belleza y hace suspirar a sus fans al lado de Silvia Navarro | Especial Instagram

Jacky Bracamontes, derrocha belleza y hace suspirar a sus fans al lado de Silvia Navarro. La realidad es que este par de famosas cuentan con un estilo único a la hora de vestir. 

Su talento y belleza hace suspirar en redes con la más reciente publicación en Instagram de Jacky Bracamontes, sin duda ambas celebridades se ven de lo más hermosas y están causando sensación. 

Fue hace unas horas que Jacky Bracamontes compartió una imagen donde posa al lado de Silvia Navarro, y están causando tremenda sensación entre los usuarios de Instagram, demostrando que su belleza es única. 

Si recientemente estás pensando en cambiar el estilo de tu melena no dudes en seguir los pasos de estas famosas que nos demuestran que los tonos rubios están marcando tendencia para cerrar el año.

Ya sea con fleco o sin él, puedes lucir hermosa con dichos colores porque te harán brillar en cualquier evento, así que no lo dudes más sigue los pasos de estas estrellas que poco se equivocan en cuestiones de moda. 

La fotografía ya cuenta con miles de reacciones y su verdaderos fans no pueden dejar de comentar, es que ambas se ven de lo más bellas, dejando claro que los años no pasan por ellas. 

Te compartimos la  fotografía que tiene a los usuarios de Instagram más que enamorados, de seguro cuentan las horas para ver brillar a sus estrellas favoritas en su más reciente producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el