Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes se enfunda en vestido de látex burdeos ideal para mayores de 40
Celebs

Jacky Bracamontes se enfunda en vestido de látex burdeos ideal para mayores de 40

Jacky Bracamontes publicó un posado en sus redes sociales en el que aparece enfundada en un vestido de látex burdeos ideal para mujeres mayores de 40

Por: Marisela Salazar

Jacky Bracamontes se enfunda en vestido de látex burdeos ideal para mayores de 40(Especial: Instagram)

Jacky Bracamontes se enfunda en vestido de látex burdeos ideal para mayores de 40 | Especial: Instagram

La actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, publicó un posado en sus redes sociales en el que aparece derrochando elegancia enfundada en un vestido de látex burdeos ideal para mujeres mayores de 40.

Haciendo alarde de su escultural figura, Jacky Bracamontes, posó cautivadoramente para la lente del reconocido fotógrafo, Uriel Santana, portando un vestido largo de látex color burdeos entallado al cuerpo que complementó con arracadas de diamantes.

La exreina de belleza de 41 años de edad derrochó su incomparable belleza, su exquisito estilo y su innata coquetaría, luciendo su melena dorada en ondas suaves y un maquillaje que resaltó sus sombras ahumadas, sus mejillas bronceadas y sus delicados labios tinto.

La aclamada artista originaria de Guadalajara, Jalisco, es uno de los rostros más bellos de la televisión hispana y a lo largo de su trayectoria artística ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias.

La modelo, actriz y presentadora mexicana es una de las celebridades más populares en las redes sociales y acostumbra compartir posados en los que aparece modelando atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas de reconocidos diseñadores de moda.

La carismática Nuestra Belleza México 2000 ha participado en innumerables telenovelas, obras de teatro y películas durante las últimas décadas y se ha convertido en una de las conductoras latinas más aclamadas de la industria del entretenimiento.

La esposa del piloto de carreras Martín Fuentes es una de las presentadoras latinas más influyentes de la televisión hispana y ha cautivado a la audiencia con su indiscutible talento y su carismática personalidad desde su incursión en la cadena Telemundo.

Jacky Bracamontes fue anfitriona del exitoso reality musical de Televisa "La Voz México" durante cinco temporadas consecutivas y presentadora del programa de Unicable "Netas Divinas" junto a Daniela Magún, Paola Rojas, Consuelo Duval y Natalia Téllez.

Jacky Bracamontes ha sido la conductora estelar de importantes eventos de la televisión de habla hispana como Premios Grammy Latinos, Premios TVyNovelas, Premios Lo Nuestro, Nuestra Belleza México, Premios Billboard de la Música Latina y Latin American Music Awards.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios