Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes anuncia su regreso a las telenovelas en redes sociales
Celebs

Jacky Bracamontes anuncia su regreso a las telenovelas en redes sociales

Jacky Bracamontes ha anunciado en redes sociales una muy buena noticia; su regreso a las telenovelas con el proyecto de la cadena de Telemundo; La Suerte de Loli junto a grandes actores.

Por: Wendy González

Jacky Bracamontes anuncia su regreso a las telenovelas en redes sociales(Especial Instagram)

Jacky Bracamontes anuncia su regreso a las telenovelas en redes sociales | Especial Instagram

La actriz y conductora Jacky Bracamontes anunció por medio de sus redes sociales que por fin ha decidio regresar a trabajar como actriz en las telenovelas. En esta ocasión, Jacky hará una pequeña participación en la telenovela de Telemundo; “La Suerte de Loli” quien tiene como protagonista a la gran actriz Silvia Navarro.

Después de más de 10 años de no trabajar como actriz frente a las cámaras, Jacqueline Bracamontes ha decidido hacer una pequeña participación en este proyecto. Como ya sabemos, la hermosa actriz mexicana Jacky se alejó de las telenovelas debido a que quería formar una familia.

Ahora que es madre de 5 bellas hijas y una feliz esposa tomó la decisión que es tiempo de regresar a trabajar en su primer oficio como actriz. A pesar de que Jacqueline no se ha alejado por completo de la televisión, ya que la hemos visto como conductora de diferentes programas como “La Voz México”.

Y su más reciente participación en “Netas Divinas” junto a Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun, donde había confesado que iba a aparecer en una serie. Jacky Bracamontes se ha mostrado muy emocionada. “Feliz de regresar a actuación de la mano de @telemundo con mi querida @silvianavarroyya en La Suerte de Loli”. Escribió en su cuenta de Instagram.

La suerte de Loli es una historia de comedia que cuenta la vida de una productora soltera, de mente abierta y que vive su vida sin compromisos. Loli nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre. Sin embargo, su mejor amiga fallece de forma inesperada y se convierte en la tutora legal de los hijos de su amiga.

Una de las principales razones por las que la actriz Jacqueline ha confesado que no había regresado a trabajar como actriz es debido a que ahora que es madre de 5 hijas no quería pasar en foros de grabación de lunes a sábado durante largas jornadas de trabajo. Ya que busca estar cerca de su familia como su prioridad.

Visita nuestro canal de YouTube