Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes recibe el Año Nuevo presumiendo cuerpazo en coqueto bañador
Celebs

Jacky Bracamontes recibe el Año Nuevo presumiendo cuerpazo en coqueto bañador

La actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, recibió el Año Nuevo en medio del mar Caribe y presumió su escultural figura en un coqueto bañador de volantes

Por: Marisela Salazar

Jacky Bracamontes recibe el Año Nuevo presumiendo cuerpazo en coqueto bañador(Especial: Instagram)

Jacky Bracamontes recibe el Año Nuevo presumiendo cuerpazo en coqueto bañador | Especial: Instagram

La actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, recibió el Año Nuevo en medio del mar Caribe y compartió un atrevido posado desde la ciudad de Nassau en el que se aprecia presumiendo su escultural figura en un coqueto bañador de volantes.

La exreina de belleza de 41 años de edad posó cautivadora desde la capital de las Bahamas modelando un coqueto bañador de una pieza color rosa con estampado floral y mangas de volantes que complementó con discretos accesorios dorados y gafas de sol.

La aclamada artista originaria de Guadalajara, Jalisco, derrochó su incomparable belleza y su innata coquetería sumergida en una alberca, luciendo un moño tirante con raya en medio  y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Jacky Bracamontes disfrutó unas relajantes vacaciones familiares de fin de año a bordo del crucero Odyssey of the Seas y compartió sus postales favoritas posando junto a su esposo Martín Fuentes y sus adorables hijas desde paradisíacas islas del mar Caribe.

Antes de finalizar el año, Jacky Bracamontes, fue presentadora de la edición número 70 del certamen de Miss Universo celebrada el 12 de diciembre en la ciudad de Eilat, Israel, que se transmitió en vivo por la señal de Telemundo.

Pero además fue la presentadora estelar del popular reality show "Así se baila" de la cadena de televisión hispana Telemundo y cautivó a la audiencia latina con su incomparable belleza, indiscutible talento y carismática personalidad.

Durante trece galas dominicales del aclamado programa televisivo, la modelo, actriz y presentadora mexicana, compartió sus posados favoritos enfundada en atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas de prestigiosos diseñadores de modas.

Desde su incursión en el medio del espectáculo, Jacky Bracamontes, ha participado en innumerables telenovelas, obras de teatro y películas y se ha posicionado como una de las presentadoras latinas más aclamadas y cotizadas de la industria del entretenimiento.

A lo largo de su amplia trayectoria artística, la carismática Nuestra Belleza México 2000, ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Jacky Bracamontes es una de las celebridades más populares en las redes sociales, cuenta con más de siete millones de seguidores de alrededor el mundo que halagan su buen gusto al vestir, sentido de la moda, estilo y sofisticación.

Si deseas ver a Jacky Bracamontes en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...