Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes comparte video de sus hijas surfeando en calles inundadas.
Celebs

Jacky Bracamontes comparte video de sus hijas surfeando en calles inundadas

Jacky Bracamontes desde hace años se convirtió en una de las figuras públicas más destacadas de la televisión mexicana, aunque de un tiempo para acá dedica la mayor parte del tiempo a disfrutar de sus pequeñas, por lo que el día de hoy compartió como sus hijas surfean en calles inundadas, al mal tiempo mala cara

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Telemundo siempre comparte en redes sociales detalles de su vida, y el día de hoy no fue la excepción, ya que compartió un pequeño video en el que se observa a sus hijas surfear en calles inundadas, se ve que la están pasando de maravilla.

Te puede interesar: Jennifer López será homenajeada en los premios MTV por sus logros en la pantalla 

Jacky Bracamontes le dice al mal tiempo mala cara, ya que a través de sus redes sociales compartió un divertido video en el que se observa a dos de sus hijas surfear sobre calles inundadas de Miami, para ser precisas, del fraccionamiento donde viven.

En dicho video se ve como ambas se suben a la tabla, la cual es jalada por una cuerda resistente y sujetada a una camioneta, además de ser guiadas por su papá, el empresario Martín Fuentes, y obvio no podía faltar su mascota, la cual también disfruta del agua de lluvia fresca.

Te puede interesar: Lo que mal comienza mal acaba, Shakira y Gerard Piqué víctimas del karma por infieles 

Jacky Bracamontes acompañó este video con un divertido mensaje, “ tengo una familia loquita!!!@mft07 al mal tiempo mala cara”. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos comentarios divertidos, de los cuales destacan:

“ Bienvenida a Miami”, “ jejejeje demasiado ingeniosos”, “ Extreme Sports Girls!! Hahaha Me encanta que disfruten la lluvia!! Son una familia Única!! Los quiero”. Que padre que se den este espacio en familia para disfrutar de una tarde divertida, bien por ellos.

A través de sus historias también compartió algunas imágenes sobre el agua estancada en las calles, menos mal que se les ocurrió esta gran idea de surfear. Hasta el momento es lo último que ha compartido la conductora en redes sociales, seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más.

Ya que en las historias se ve a sus hijas sacar el kayak o teniéndolo como opción, bien ingeniosas todas las pequeñas de las conductora, salieron igual de creativas y talentosas que su mamá, y lo que les falta, tal vez hasta se dediquen al medio del espectáculo como la  ex reina de belleza.

Jacky Bracamontes siempre comparte cada uno de los momentos en compañía de sus pequeñas, ayer por ejemplo presumió a la más peque de todas interpretar una bella canción por su graduación de kinder, en donde se escucha gritar a la conductora lo mucho que la ama.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, ya sea de proyectos laborales, atuendos que destaquen sus encantos, o estos bellos momentos en compañía de toda su familia, nos encanta verla tan feliz y tan llena de vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios