Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes presume cinturita de Thalía en mini vestido de terciopelo
Celebs

Jacky Bracamontes presume cinturita de Thalía en mini vestido de terciopelo

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, engalanó el promocional navideño de Telemundo enfundada en un mini vestido negro de terciopleo que acentuó su cinturita de Thalía y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Jacky Bracamontes presume cinturita de Thalía en mini vestido de terciopelo(Especial: Instagram)

Jacky Bracamontes presume cinturita de Thalía en mini vestido de terciopelo | Especial: Instagram

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, engalanó el promocional navideño de Telemundo enfundada en un mini vestido negro de terciopleo que acentuó su cinturita de Thalía y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

Jacky Bracamontes derrochó su incomparable belleza en la campaña navideña de la cadena de televisión hispana ataviada en un ceñido mini vestido negro con mangas abullonadas color rosa mexicano que complementó con discretos accesorios y sandalias altas.

La aclamada artista originaria de Guadalajara, Jalisco, cautivó a la audiencia hispana con su exquisito estilo y su estilizada silueta, luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje metálico que resaltó sus delicados labios rosas.

Jacky Bracamontes ha participado en innumerables telenovelas, obras de teatro y películas y en los últimos tiempos se ha posicionado como una de las presentadoras latinas más aclamadas y cotizadas de la industria del entretenimiento.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta da cátedra de estilo con falda plisada ideal para el otoño

Desde el pasado 12 de septiembre, Jacky Bracamontes, es la presentadora estelar del programa televisivo "Así se baila" que cuenta con un panel de jueces de lujo conformado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente.

La ex reina de belleza de 41 años de edad engalana con su presencia la competencia de baile que se transmite cada domingo a través de la señal de la cadena hispana Telemundo en la que reconocidas parejas de celebridades muestran sus mejores pasos en la pista.

Seguir leyendo: Eiza González enamora con sus labios rojos posando en coqueto short cachetero

Durante el aclamado programa televisivo, la modelo, actriz y presentadora mexicana, suele compartir sus posados favoritos en los que se aprecia enfundada en atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas de prestigiosos diseñadores de modas.

A lo largo de su amplia trayectoria artística, la encantadora esposa del piloto de carreras Martín Fuentes, ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

La carismática Nuestra Belleza México 2000 es una de las celebridades más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos se ha convertido en un ícono de la moda y en una inspiración para sus millones de admiradoras que halagan su buen gusto y sofisticación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios