Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes confesó que su outfit de los Billboard estuvo inspirado en Jennifer López
Celebs

Jacky Bracamontes confesó que su outfit de los Billboard estuvo inspirado en Jennifer López

Jacky Bracamontes lució espectacular en los premios Billboard y para su outfit se inspiró en Jennifer López.

Por: Joselyn Sánchez

Jacky Bracamontes confesó que su outfit de los Billboard estuvo inspirado en Jennifer López(Especial)

Jacky Bracamontes confesó que su outfit de los Billboard estuvo inspirado en Jennifer López | Especial

Jacky Bracamontes arrasó en la alfombra roja de los premios Latin Billboard 2020 por su exquisito outfit que sin duda robó más de un suspiro, sobre todo por ese peinado alto que le permitió acentuar su maquillaje, muy al estilo de la mismísima Jennifer López.

Por eso, Jacky Bracamontes subió una fotografía comparativa a su Instagram en donde confiesa que la idea del peinado que a todos encantó en los Latin Billboard 2020 estuvo inspirada en el estilo y elegancia que siempre refleja Jennifer López a quien etiquetó en su post.

La actriz deslumbró a todos la noche del miércoles porque lució un ceñido vestido oscuro con brillos, el cual acompañó con accesorios de pedrería discretos y un peinado alto efectuado por la estilista Laura Barcelo, muy al estilo Jennifer López, claro, con un toque del estilo de la Bracamontes.

El vestido pertenece a la colección de la firma Marchesa y tiene un escote tipo “V”, mientras que las joyas son parte de la colección de la diseñadora Patricia Robalino, las cuales complementan perfectamente su outfit.

Jacky Bracamontes regresará a la televisión

Durante la alfombra roja de los Latin Billboard 2020, Jacky Bracamontes comentó que dentro de poco estrenará una nueva producción en Telemundo, en la que también participarán Silvia Navarro y Osvaldo Bonavides.

Jacky Bracamontes confesó que su outfit de los Billboard estuvo inspirado en Jennifer López FOTO: INSTAGRAM

La suerte de Loli” así se llamará la nueva producción y le permitirá a Jacky Bracamontes reincorporarse a la actuación luego de 11 años de estar alejada de los sets de grabación.

La actriz comentó que ante el panorama de salud que vive el mundo, le exigen que se aplique pruebas cuatro veces a la semana para confirmar que no se haya enfermado esto pese a que tenga o no llamado.

Jacky Bracamontes confesó que su outfit de los Billboard estuvo inspirado en Jennifer López FOTO: INSTAGRAM

 

Temas

Comentarios