Celebs

Jacky Bracamontes con nudo en la garganta abandona Netas Divinas

La actriz Jacky Bracamontes anunció en el programa de Netas Divinas su salida del programa de Netas Divinas debido a sus nuevos proyectos, dejando el programa con un nudo en la garganta.

Por Wendy González

-

La actriz Jacky Bracamontes se despide del programa Netas Divinas tras un año de ausencia de forma presencial, la guapa actriz le adiós de forma oficial al programa debido a su agenda de trabajo y de confesar que se encuentra viviendo en Miami por lo que ya no podrá estar más al lado de sus compañeras y amigas contando sus experiencias de vida, siendo una noticia que puso muy triste a sus seguidores.

Después de casi un año sin estar presente en el programa de forma presencial en el programa de Netas Divinas, Jacqueline Bracamontes finalmente anuncia su salida del programa debido a sus proyectos y cuestiones de agenda. Sin embargo, durante su despedida la actriz mexicana dejó en claro que ha sido uno de los proyectos que más trabajo le ha costado decir adiós.

Como sabemos, la actriz y ex reina de belleza se integró al elenco de Netas Divinas en 2018 estando casi 3 años en el programa que ha sido dirigido por diferentes celebridades como Alessandra Rosaldo, Yolanda Andrade, Martha Figueroa y muchas artistas más que ahora le han pasado el manto a las conductoras Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún y Paola Rojas.

“Mi realidad en este momento es que estoy viviendo en Miami, estoy trabajando allá. Tenía un año sin estar en este foro, que para mí fue complicado, pero por mi trabajo. Por la pandemia también que se complicó viajar tuve que quedarme allá. Si por mi fuera jamás me iría de este programa, porque las amo a ustedes”. Reveló Jacky Bracamontes a sus compañeras.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes enamora con estilo retro

Además de que este es uno de los momentos sorpresa en la carrera de Jacky Bracamontes, al regresar nuevamente a las telenovelas. Pues el año pasado, regreso con la telenovela “La Suerte de Loli” de Telemundo, donde interpreto a un personaje ocasional de la trama. Siendo un total éxito para el regreso de la actriz que tiempo atrás le dijo no a las telenovelas por sus hijas.

Te podría interesar: Jacky Bracamontes enamora con mini vestido de holanes

Ya que dentro del programa de Netas Divinas reveló que no consideraba papeles protagónicos ni obras que requieran mucho tiempo de trabajo de grabación o de ensayos debido a que ahora era madre de cinco niñas que merecían toda su atención.

Sin embargo, también el programa de Netas Divinas también fue una forma para que la guapa actriz y conductora se desahogará y revelara varias experiencias personales que marcaron su vida y que de alguna forma conectaban con el público, sacando el lado más sincero de Jacky Bracamontes.

“Llegó el momento de decir que era mejor decir adiós. La neta de netas de netas, creo que nunca en mi vida había sido tan neta hasta que entré a Netas Divinas, como que siempre me guardaba todo y no decía las cosas. Es difícil abrirte de esta forma. No tuve que pagar psicólogo gracias a ustedes”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones