Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes muestra su muñeca de juguete en redes y le llueven críticas.
Celebs

Jacky Bracamontes muestra su muñeca de juguete en redes y le llueven críticas

Jacky Bracamontes sigue siendo una de las mujeres más destacadas y famosas de las celebridades mexicanas, y como ya es moda, el día de hoy mostró su muñeca de juguete en redes, la cual no fue muy bien recibida, ya que le llovieron críticas sobre el falso parecido

Por: Cynthia Ortiz

Las redes sociales en muchas ocasiones son crueles y en esta ocasión Jacky Bracamontes lo vivió, ya que el día de hoy mostró su muñeca de juguete, motivo por el cual le llovieron críticas sobre el falso parecido, muchos de sus seguidores se pusieron muy intensos.

Te puede interesar: Irina Baeva estrena peinado elegante y luce más cautivadora que nunca 

De un tiempo para acá es común que algunas celebridades tengan su muñeca de juguete, y en esta ocasión Jacky Bracamontes fue la elegida, por lo que compartió un pequeño video en el mostró a la muñeca acompañada de una palabra, “ enamorada”.

Tras esta publicación de inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios en donde criticaron el falso parecido que tiene con la conductora, “ esta hermosa la muñeca y Jacky también es bella pero yo NO veo ningún parecido entre ambas”, “ la realidad supera la ficción, tú eres muchísimo más bonita!!!”.

Te puede interesar: Claudia Martín posa desde París con outfit sport de short y crop top 

Y muchos más de este tipo, incluso un  usuario les dijo hipócritas a todos aquellos que opinaron de manera positiva, de los cuales varios preguntaron cuándo podría estar a la venta para adquirirla.  La muñeca cuenta con un vestido de gala rosa de una sola manga y aberturas, así como cabello castaño y ojos cafés.

Pero no todo son malas vibras, ya que a través de sus stories compartió una bella fotografía de su familia, con la cual los felicitó por el Día Internacional de la Familia, súper linda en compañía de su esposo y cinco hijas, como se nota que ama ser mamá.

Hasta ahora son las noticias más relevantes que la conductora ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro el tema de la muñeca será de varios días, en caso de que salga a la venta será una locura, ya que muchos de sus fieles seguidores sí desean adquirirla.

Por el momento nos conformamos con atuendos que comparta, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para vestir en ocasiones especiales o en días normales, ella es una de las celebridades que nunca pierde el glamour, no recuerdo alguna vez haberla visto en fachas.  

Cada outfit combina texturas y colores tendencia, uno de sus últimos atuendos fue su mini vestido con aberturas que lució el Día de la Madre, una prenda que marcó su escultural figura y la elegancia que siempre proyecta, es toda una mujer elegante la conductora.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, ya sea de detalles de su vida, atuendos elegantes o casuales y particularidades como su muñeca de juguete que compartió con todos sus seguidores en redes sociales, esperamos muchas sorpresas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios