Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes muestra que está criando niñas fuertes
Celebs

Jacky Bracamontes muestra que está criando niñas fuertes

Que nuestras hijas crezcan fuertes y seguras de sí mismas, ese siempre será nuestro deseo y Jacqueline Bracamontes nos lo recordó con un breve video de sus hijas

Por: Joselyn Sánchez

Cuando de criar niñas fuertes hablamos, puede que muchas ideas vengan a tu mente, pero, lo que nunca debes olvidar es que las niñas felices son niñas seguras de sí mismas, al menos así no lo recordó Jacqueline Bracamontes luego de mostrarnos un video de sus hijas.

Fue a través de su página de Facebook que Jacky Bracamontes nos compartió un breve video en el que vemos a su hija Renata a bordo de una patineta onewheel que según nos contó la conductora de televisión, pertenece a su esposo, Martin Fuentes.

En el video podemos ver a la pequeña Reni a bordó de la patineta avanzando con toda la actitud, incluso se escucha a Jacky Bracamontes que dice que parece que va surfeando porque la pequeña muestra grandes aptitudes para el deporte, por lo que sin lugar a dudas vemos que la actriz está criando niñas fuertes.

Seguir leyendo: Miedos que una madre debe vencer par criar niñas fuertes y éxitosas

Tan es así que enseguida vemos como las hermanas más pequeñas intentan también subirse a la patineta y seguir los pasos de su hermana mayor, esto porque aunque no siempre se sepa cómo criar a las hijas, nunca debemos olvidar darles un entorno en el que puedan sentirse seguras de ser quienes son.

Entonces, tal como nos lo recordó Jacky Bracamontes a todas las madres que tenemos hijas, debemos buscar crear entornos en los que no se les límite de las actividades que quieran hacer, sino por el contrario, impulsarlas y apoyarlas en todo lo que quieran hacer, que sepan que los limites nos los ponemos nosotros mismos.

Así que si tus hijas quieren correr, patinar, nadar o lo que quieran hacer, lo que te resta hacer es buscar que su camino no sea tan accidentando y dotarles de las herramientas y actitudes que puedan ayudarles a conseguir sus objetivos, porque criar niñas fuertes no siempre es fácil, pero el resultado es altamente gratificante.

Cómo criar niñas fuertes

Entonces, como repaso y solo porque Jacky Bracamontes nos recordó la importancia de criar niñas fuertes, repasemos algunos de los consejos para lograrlo, primero que nada, debes trabajar en fortalecer su autoestima a través de hechos y no de palabras, recuerda que el elogio vacío no fortalece la autoestima.

Seguir leyendo: Cómo criar hijas fuertes y poderosas que se amen y valoren a ellas mismas

Además, detecta las cualidades que tienen tus hijas y busca la manera de fortalecerlas y potencializarlas, también es importante que las alientes a expresarse y defenderse, que sepan que nadie puede invalidar sus sentimientos y que sus palabras y decisiones valen tanto como las de cualquiera.

Además, debes buscar ser un ejemplo para ellas, por eso debes cuidar tu propia autoestima, tus palabras y tus acciones, que vean que todo lo que les dices se puede materializar en ti, por lo que una buena forma de criar hijas fuertes es siendo una madre fuerte.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios