Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes y Ludwika Paleta derrochan elegancia con pantalones de cuero.
Celebs

Jacky Bracamontes y Ludwika Paleta derrochan elegancia con pantalones de cuero

El par de guapísimas actrices dio muestra de cómo combinar las prendas de cuero de manera adecuada para lucir elegantes y a la moda, ¡se ven divinas!

Por: Bonita Haro

Jacky Bracamontes y Ludwika Paleta derrochan elegancia con pantalones de cuero. .(FOTO: ESPECIAL)

Jacky Bracamontes y Ludwika Paleta derrochan elegancia con pantalones de cuero. . | FOTO: ESPECIAL

Con gran sutileza y clase, las actrices Jacky Bracamontes y Ludwika Paleta derrochan elegancia con pantalones de cuero, y muestran la manera correcta de combinar esta arriesgada, pero infalible prenda. Tanto la mexicana, como la de origen polaco, deslumbraron a sus seguidores e hicieron arder las redes con su belleza y coquetería.

A través de sus cuentas de Instagram, la conductora del concurso de baile de Telemundo, Así se Baila, Jacky Bracamontes; y la bellísima actriz de la serie Madre Solo Hay Dos, Ludwika Paleta, conquistaron con sus atuendos, cada una con su muy particular estilo, comprobando que a sus más de 40 años están cada vez mejor.

En el caso de la ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2000 (ahora llamado Mexicana Universal), Jacky Bracamontes, mostró el outfit perfecto que proyectaba elegancia y formalidad, con un toque de coquetería, ya que combinó unos lindos pantalones rectos de cuero, con una blusa lencera negra con estampado de cadenas doradas.

Bastó una sencilla pulsera de oro y un collar con un dije pequeño así como su cabello suelto y acomodado con ligeras ondas de lado, para armar el look perfecto que toda mujer necesita en su closet.

Sin duda, Jacky Bracamontes es una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo, no por nada representó a México en Miss Universo en el año 2001. Pero, además de eso, su talento, estilo y carisma único, la han hecho posicionarse como una de las celebridades favoritas.

Bella y con estilo

Por su parte, la famosa intérprete de María Joaquina de la clásica telenovela Carrusel de 1989, Ludwika Paleta, no se quedó atrás, y lució un estiloso atuendo muy ad hoc con el Otoño-Invierno, creado por la diseñadora de modas mexicana, Raquel Orozco.

Sigue leyendo: Tendencias, colores de uñas para mujeres elegantes

Posando desde un colorido y relajante jardín, la esposa de Emiliano Salinas, y ex pareja del actor Plutarco Haza causó revuelo con un bello conjunto con el que derrochó elegancia, sin dejar de lado la comodidad.

Se trata de un pantalón de cuero color marrón que combinó con un moderno, juvenil y cómodo suéter tejido verde limón con los hombros descubiertos y una especie de bufanda, parte de la misma prenda, misma que combinó atinadamente con unas zapatillas de punta y red negras, con pulsera dorada, explotando al máximo su elegancia y glamour.

Jacky Bracamontes y Ludwika Paleta derrochan elegancia con pantalones de cuero. FOTO: ESPECIAL

Tanto Jacky Bracamontes comprobaron que la clave de hacer lucir los outfits está en los pequeños detalles, así como en la pose, la actitud, y sobre todo la seguridad que proyectes con cada uno de ellos, por lo que, puedes llegar a convertirte en tu propio mejor accesorio para lucir increíble y siempre al último grito de la moda.