Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes en mini short de mezclilla a sus 42, parece de 30.
Celebs

Jacky Bracamontes en mini short de mezclilla a sus 42, parece de 30

La bellísima actriz y conductora mexicana Jacky Bracamontes, deslumbró con un atuendo bastante juvenil que le quedó como anillo al dedo y la hizo verse más joven

Por: Bonita Haro

Jacky Bracamontes en mini short de mezclilla a sus 42, parece de 30(FOTO: INSTAGRAM)

Jacky Bracamontes en mini short de mezclilla a sus 42, parece de 30 | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, los años no pasan por la guapísima actriz y conductora mexicana Jacky Bracamontes, pues con las prendas más básicas, pero estilosas, pudo logar verse como una treintañera. Se trata de un mini short de mezclilla que lució a sus 42 y parece de 30 años. ¡Divina!

La ex reina de belleza, ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2000 y representante del país en Miss Universo 2001, Jacky Bramacontes, lució maravillosa, fresca y juvenil durante sus más recientes vacaciones en la ciudad del amor, París, a donde viajó con su enorme familia.

Luego de disfrutar unas paradisiacas y divertidas vacaciones en Orlando, Florida, donde consintieron a lo grande a sus hijas Jacky, Caro, Renata, Emilia y Paula, tocó el turno de la diversión para grandes en París, donde viajaron la actriz de Rubí y Sortilegio y su esposo Martín Fuentes, junto a sus padres. 

Como es ya su característico estilo, la bella Jacky Bracamontes ha lucido fantástica con diferentes atuendos espectaculares, que siempre combinan la elegancia con la modernidad y frescura, aunque en esta ocasión eligió un outfit más casual y coqueto.

Se trata de un diminuto e informal mini short de mezclilla, con el que lució sus largas y torneadas piernas, que combinó discretamente con una linda blusa lencera color tinto, tenis casuales y un lindo bolso cruzado amarillo neón, que hizo honor a la moda street style.

Sigue leyendo: Kim Kardashian estrena corte bob que rejuvenece y da elegancia

Jacky Bracamontes lució impecable y muy jovial, aparentando mucha menor edad que los 42 que cumplió el 23 de diciembre pasado. Definitivamente, un estilo que todas debemos probar.

Sin duda, la familia entera está pasando un viaje increíble en Europa, aunque, en un principio, la conductora de Telemundo se rehusaba a llevar a sus hijas a un viaje tan largo. No obstante, confesó que está feliz y que ha superado todas sus expectativas.

Sigue leyendo: La moda street style en tendencia para este otoño 2022

“Sueño hecho realidad gracias a mi @mft07 !!! Soy de las personas que ama Francia!!! Pero debo confesar que yo no estaba de acuerdo en traer a las niñas tan chiquitas a Europa (Emi y Pau ni se van a acordar) PERO… papá insistió y no me arrepiento, ha sido increíble!!! GRACIASSSS!!!”.

Jacky Bracamontes en mini short de mezclilla a sus 42, parece de 30. FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, Jacky Bracamontes no solo es una gran actriz, una estupenda y carismática conductora y una belleza inspiradora sin igual, sino que además es una gran madre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios