Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes: Con pantalón ajustado y chamarra de cuero, impone moda 2020
Celebs

Jacky Bracamontes: Con pantalón ajustado y chamarra de cuero, impone moda 2020

Su belleza, carisma y personalidad la han posicionado como una de las celebridades favoritas de México. Su sonrisa hace que su número de fan sea mayor cada día y su forma de vestir la lleva a imponer moda en todo Instagram

Por: Laura Alarcón

Jacky Bracamontes: Con pantalón ajustado y chamarra de cuero, impone moda 2020(Especial Instagram)

Jacky Bracamontes: Con pantalón ajustado y chamarra de cuero, impone moda 2020 | Especial Instagram

Jacky Bracamontes: Con pantalón ajustado y chamarra de cuero, impone moda 2020. La hermosa conductora de televisión inicia el año luciendo un cuerpazo y demostrando que sabe vestirse con tremenda elegancia. 

Luego de años de trayectoria nos queda claro que la famosa ex reina de belleza sabe vestirse divino, es por ello que se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres que adoran su forma de vestir. 

Todos sus fans se encuentran impresionados con lo hermosa que luce la Jacky Bracamontes en su más reciente publicación en la popular red social de Instagram, su figura es envidiable. 

Sabemos que esta no es la primera vez que Jacky Bracamontes deja sin palabras a sus fans al vestir con prendas de cuero, pero sus fans aseguran que se ve más espectacular que nunca. 

Seguramente varias de sus fans querrán lucir un look tan perfecto como el de Jacky Bracamontes. Con unos pantalones negros ajustados y una atrevida chamarra de cuero, es capaz de enamorar a todos. 


Te compartimos la fotografía que tiene a varios en Instagram suspirando, Jacky Bracamontes sabe lucir elegante, moderna y guapísima al mismo tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 

TE RECOMENDAMOS