Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes y Kimberly Flores en vestidos rosa Barbie; una coqueta y la otra elegante.
Celebs

Jacky Bracamontes y Kimberly Flores en vestidos rosa Barbie; una coqueta y la otra elegante

Aunque son dos polos opuestos, las guapísimas celebs Jacky Bracamontes y Kimberly Flores, deleitaron luciendo su belleza con los más coquetos vestidos estilo Barbie

Por: Bonita Haro

Jacky Bracamontes y Kimberly Flores en vestidos rosa Barbie; una coqueta y la otra elegante.(FOTO: ESPECIAL)

Jacky Bracamontes y Kimberly Flores en vestidos rosa Barbie; una coqueta y la otra elegante. | FOTO: ESPECIAL

Con su muy particular estilo, las celebs Jacky Bracamontes y Kimberly Flores deleitaron a sus seguidores con vestidos rosa Barbie, con los que potenciaron al máximo su belleza y lucieron sus esbeltas y delineadas siluetas como todas unas modelos, una coqueta y la otra elegante. Tanto la conductora de Así se Baila, como la ex habitante de La Casa de los Famosos lucieron espectaculares y recibieron un sinfín de elogios.

La actriz de Sortilegio y Rubí, Jacky Bracamontes y Kimberly Flores, coincidieron en utilizar hermosos vestidos estilo Barbie color rosas, aunque ambos diseños son distintos, ambas lucieron guapísimas y radiantes, luciendo complementos diferentes que complementaron su look.

En el caso de la ganadora de Nuestra Belleza México del año 2000, eligió un diseño bastante sencillo, pero muy glamouroso, que resaltó cada uno de sus encantos. Se trata de un mini vestido rosa Barbie repleto de lentejuelas del mismo tono que le daban brillo a la prenda, la cual combinó con unos espectaculares stilettos plateados.

A pesar de lo corto del vestido, el diseño con el cuello semi alto, mangas largas y hombreras rectas y levantadas, le daban discreción y elegancia a la prenda. Asimismo, el detalle corrugado del centro del abdomen hacia afuera, la hacía ver más diminuta de esa área, favoreciendo por completo su figura.

La guapísima Jacky Bracamontes eligió un peinado de lo más elegante, glamouroso y súper in, con la melena suelta y peinada hacia atrás con efecto wet, dejando al descubierto frente y orejas. Así pudo lucir su increíble joyería, principalmente sus enormes aretes de piedritas rosas y verdes.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez posa en pants y descalza, y su novio le dice "bombón"

Por su parte, Kimberly Flores, con su muy particular estilo, derrochó coquetería y lució su escultural figura en un ajustado vestido rosa cut out, que dejaba totalmente destapado su marcado abdomen. Además, en la pierna tenía una gran abertura, que no dejó nada a la imaginación.

La esposa del cantante Edwin Luna lució un peinado súper estilizado y pulido, en una ponytail alta, que dejó despejado su rostro, luciendo unos largos aretes que caían casi en sus hombros.

Sigue leyendo: Tatuajes vintage, un estilo que luce de lo más lindo en las mujeres

Mientras que Jacky Bracamontes lució su outfit de Barbie en el reality de baile de Telemundo, Así se baila, Kimberly Flores lo hizo para acudir como invitada especial al programa de La Casa de los Famosos, de la mano de su marido, para ahondar sobre su paso en el controversial reality, en donde la tacharon de infiel, pues se le vio muy de cerca del actor Roberto Romano, con quien, se rumora, hubo más que simples coqueteos.

Aunque son dos polos distintos, cada una de estas guapas mujeres deslumbró con su belleza y brilló con luz propia con su particular estilo, demostrando las distintas maneras en las que se puede lucir como una Barbie de carne y hueso.