Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes: Recibe hermosa serenata por su cumpleaños y un mensaje que te llegará al corazón
Celebs

Jacky Bracamontes: Recibe hermosa serenata por su cumpleaños y un mensaje que te llegará al corazón

La guapísima conductora de televisión recibe una hermosa y emotiva sorpresa de cumpleaños, todos en Instagram se encuentran conmovidos, miles de mujeres quisieran recibir un regalo así

Por: Laura Alarcón

Jacky Bracamontes: Recibe hermosa serenata por su cumpleaños y un mensaje que te llegará al corazón(Instagram)

Jacky Bracamontes: Recibe hermosa serenata por su cumpleaños y un mensaje que te llegará al corazón | Instagram

Jacky Bracamontes: Recibe hermosa serenata por su cumpleaños y un mensaje que te llegará al corazón. Su carisma, belleza y simpatía la han convertido en una de las celebridades más queridas en Instagram

Hoy celebra su cumpleaños número cuarenta, demostrandole al mundo entero que las cuatro décadas son las mejores. Resulta difícil de creer que Jacky Bracamontes tenga dicha edad, pues la realidad es que luce mucho más joven.

Parece que fue ayer cuando la talentosa actriz se ganaba el corazón de todo México al llevarse la corona de reina de belleza nacional. El tiempo pasa acelerado, ya que sin darnos cuenta fue en el año 2001 cuando representó a México en Miss Universo.

Hoy la vemos más hermosa que nunca, con una familia que nos roba el corazón e inspira día con día. La conductora de televisión lleva ya 8 años de matrimonio y no se cansa de derramar miel en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Hoy celebra su cumpleaños con un inspirador mensaje de su esposo:”Hoy hace 40 años nació esta hermosura de mujer que decidió casarse conmigo hace 8 años y hoy me ha vuelto el hombre mas feliz del mundo, pero las palabras que te dedique no van a poder expresar lo mucho q te amo”. se puede leer en la dedicatoria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

El mensaje continúa: “Quiero que hoy en esta nueva vuelta al sol sigas brillando como lo haces, y llenando a toda la gente que te queremos con esa buena energía.Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y prosperidad, porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más. ¡Feliz cumpleaños, querida esposa!”. Finaliza
 

Por si dichas palabras fueran poco su esposo se encargó de llevarle serenata, te compartimos el emotivo video del que todos están hablando en redes sociales, una historia de amor que inspira. 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS