Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes: Así lucía cuando participó en Miss Universo
Celebs

Jacky Bracamontes: Así lucía cuando participó en Miss Universo

La famosa conductora y actriz participó hace algunos años en el certamen Miss Universo, lo cual no es de extrañarse ya que hasta la fecha es dueña de una belleza que enamora con cada paso que da

Por: Laura Alarcón

Jacky Bracamontes: Así lucía cuando participó en Miss Universo(Instagram)

Jacky Bracamontes: Así lucía cuando participó en Miss Universo | Instagram

Jacky Bracamontes: Así lucía cuando participó en Miss Universo. A unos días del certamen de Miss Universo 2019, muchos han recordado que la guapa conductora representó a México en el año 2001. 

Ahora vuelve a Miss Universo 2019, pero como conductora al lado de Carlos Ponce, un evento que muchos esperan, donde se sabrá el nombre de la mujer más bella del mundo. Cuando sus fans se enteraron que participará en la ceremonia, recordaron la época en que fue reina de belleza nacional. 

Fue la misma actriz la que compartió una foto recordando Miss Universo, en dicha imagen se observa a Jacky Bracamontes en bikini y con unos años menos, pero sin duda sigue guapísima. 

En palabras de la conductora: “Así me veía en Miss Universo!!!...Creo que me faltó comer un poquito más!!! Qué opinan??? Yo me gusto más llenita... pero en gustos se rompen géneros!”

Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar y varios seguidores aseguran que la prefieren con su look actual, pero la mayoría coincide en que lo que más les gusta de ella es su personalidad y sonrisa. 

Te compartimos la imagen para que puedas notar el cambio, al parecer los años la hacen ver cada vez más hermosa y ahora es un ejemplo para muchas mujeres que sin duda admiran su talento y carisma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS