Logo Soy Carmin
Hija de Jacky Bracamontes sufre serio accidente y termina en el hospital.
Celebs

Hija de Jacky Bracamontes sufre serio accidente y termina en el hospital

La pequeña Renata, hija de la actriz y conductora mexicana, Jacky Bracamontes, causó gran preocupación, pues sufrió un serio accidente en su hogar que la llevó hasta urgencias

Por: Bonita Haro

Hija de Jacky Bracamontes sufre serio accidente y termina en el hospital.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Jacky Bracamontes sufre serio accidente y termina en el hospital. | FOTO: INSTAGRAM

Con tan solo 5 años de edad, una de las 5 hijas de la actriz y conductora mexicana, Jacky Bracamontes, sufrió un serio accidente y termina en el hospital, donde tuvo una pequeña cirugía. Martín Fuentes, esposo de la conductora de Así se Baila, documentó el momento y sorprendió a sus seguidores con la magnitud de la herida de su hija.

Fue a través de sus Instagram Stories que el corredor de autos, mostró las impresionantes imágenes de la hija de Jacky Bracamontes, con una parte del dedo meñique casi desprendido, a causa de un accidente que sufrió en su hogar.

Según relata a través de Instagram, la pequeña Renata Fuentes Bracamontes, o Renny, como le dicen de cariño, se lastimó seriamente su dedito meñique al ser aplastado por una puerta, por lo que, además de que se le desprendió la uña, sufrió una fractura del mismo.

Sin embargo, con todo y el intenso dolor de la herida, y sobre todo, lo aparatosa que lucía su manita con el dedito ensangrentado y la herida bastante vistosa, la pequeña mostró una gran valentía y fortaleza, y se mostró en todo momento consciente y tranquila ante la situación.

“Renny Rocks es muy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé. Estoy impresionado lo valiente que es mi Renny Rocks”, manifestó el esposo de Jacky Bracamontes.

Sigue leyendo: Lourdes Munguía desbancó a Maribel Guardia al mostrar su gran durazno en una cuatrimoto

En las imágenes se muestra a la pequeña sumergiendo su dedito dentro de un depósito de agua, y posteriormente en la cama junto a los médicos curando su herida, mientras ella observaba detenidamente, con un semblante de serenidad, al parecer sin miedo y sin derramar una sola lágrima.

En la última imagen, ya aparece la hija de Jacky Bracamontes en el pasillo del hospital con el dedo entablillado y asegurado hasta la manita, sonriendo y mostrándolo a la cama, mientras su padre luce de lo más sorprendido por la valentía de su pequeña.

Sigue leyendo: Niños más seguros con ayuda de sus padres, cómo hacerlo

Por su parte, Jacky Bracamontes también mostró a la valiente nena posando para la cámara y mostrando su manita vendada con un divertido filtro del teléfono que las mostraba con trencitas y un moño en el cabello.

Hija de Jacky Bracamontes sufre serio accidente y termina en el hospital. FOTO: INSTAGRAM

“Se fracturó el dedo y se rompió el tendón. El resultado: 6 puntadas y le tuvieron que volver a pegar la uña”, escribió la guapa actriz de las telenovelas Rubí y Sortilegio.

Hija de Jacky Bracamontes sufre serio accidente y termina en el hospital. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, seguramente fue un gran susto tanto para Jacky Bracamontes, como para su marido, aunque ambos están acostumbrados a vivir emociones fuertes, pues desde pequeñas, el automovilista las ha acostumbrado a realizar actividades extremas, como esquiar en el mar y en la nieve, comenzaron a nadar desde muy pequeñas, y cómo olvidar la vez que, junto a su padre, una de ellas saltó desde un yate.

Hija de Jacky Bracamontes sufre serio accidente y termina en el hospital. FOTO: INSTAGRAM