Celebs

Jacky Bracamontes presume cinturita con atrevido bañador negro y enamora

Jacky Bracamontes deja sin aliento a sus fieles seguidores al posar con un bañador que la hace lucir como toda una diosa, cada día se ve más bella de eso no hay duda 

Por Laura Alarcón

-

La ex reina de belleza suele ser de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, es que sin importar lo que Jacky Bracamontes se ponga siempre luce divina, por ello sus fans adoran seguir sus pasos en redes sociales. En cuestión de moda ella es una experta. 

Jacky Bracamontes nos ha sorprendido con infinidad de outfits dignos de una pasarela, si estás pensando en buscar el atuendo ideal para un evento especial no dudes en revisar los últimos outfits publicados en la cuenta oficial de la famosa actriz mexicana que cada día conquista más seguidores. 

La realidad es que con años de trayectoria Jacky Bracamontes nos ha permitido compartir con ella infinidad de facetas en su vida desde su participación en concursos de belleza hasta su participación en telenovelas que hicieron historia y lograron cautivar a infinidad de fans. 

Jacky Bracamontes se convirtió en una de las celebridades más queridas por los usuarios de Instagram, es que su personalidad es única y su sonrisa hace que muchos queden cautivados, la realidad es que la actriz tapatía cuenta con una de las sonrisas más bellas del espectáculo. 

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes posa de rojo con vestido de tul y hace suspirar

Existen infinidad de razones por la que el número de seguidores de Jacky Bracamontes puede ir en aumento pero es su originalidad la que deja sin palabras a todos y su sinceridad la que cautiva, por eso no nos extraña que sus fans no paren de llenarla de halagos en cada una de sus fotos. 

Recientemente Jacky Bracamontes derrochó belleza en una de sus recientes publicaciones donde posa con un bañador que la hace ver simplemente divina. Un bañador que remarca su figura perfecta y que no puede faltar en tu colección este verano. 

Te compartimos la fotografía de Jacky Bracamontes que lleva apenas unas horas de haber sido publicada y ya está causando tremenda sensación entre los fieles seguidores de la ex reina de belleza, un bañador que la hace lucir como toda una muñeca Barbie, Jacky Bracamontes deja sin aliento a sus fans. Para ver la imagen solo debes dar click aquí

Ahora sabes que un bañador negro no puede faltar en tu colección de ropa para este verano 2021, es que el tiempo pasa más rápido de lo que imaginamos y en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos despidiendo la primavera y el sol reinara para que visitemos las playas.


Mientras tanto seguiremos al pendiente de las redes sociales de Jacky Bracamontes pues seguramente nos seguirá cautivando con bello atuendos ideales para este verano, ella siempre sabe vestir divino por ello inspira a miles de chicas que aman derrochar elegancia en cada paso.

¿Habías visto esta foto?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones