Celebs

Jacky Bracamontes en mini traje de baño, luciendo sus curvas

La actriz Jacky Bracamontes sorprende al posar en diminuto traje de baño, luciendo sus espectaculares curvas como nunca antes lo habíamos visto, dejando cautivados a miles de sus seguidores.

Por Wendy González

-

La actriz Jacqueline Bracamontes cautiva al posar en mini traje de baño, luciendo sus curvas como nunca antes lo habíamos visto. Pues como sabemos, a pesar de que la actriz posee una belleza espectacular en muy pocas ocasiones muestra tanta piel como en su más reciente publicación. Mientras disfruta un gran rato nadando en una gran piscina, Jacky Bracamontes presume su escultural figura.

A través de su cuenta oficial, la actriz y conductora Jacky Bracamontes deja ver que está pasando uno de los mejores momentos de relajación además de recibir miles de comentarios con respecto a su gran belleza. Pues como lo ha dejado en claro más de una vez, a pesar de ser madre de 5 hijas posee una hermosa figura que mantuvo gracias a su gran cuidado y desde luego un arreglito estético.

Así que posando con un diminuto bañador de dos piezas en color negro, mostrando un poco más de piel a lo que estamos acostumbrados de ver en la actriz, sin duda nos deja en claro que Jacky Bracamontes no ha perdido esa gran belleza que la caracteriza. Pues como recordamos la actriz y conductora también fue una reina de belleza que representó a México.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram podemos ver como la conductora y actriz vive uno de los momentos más felices de su carrera al trabajar como conductora en el programa de Netas Divinas y desde luego como presentadora de televisión en varios programas de talentos. Así que la guapa Jaqueline Bracamontes demuestra que es posible tener una gran familia y seguir sus sueños de seguir trabajando en la televisión.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes le hace el feo a las ensaladas, pide torta y pozole

Y aunque en no ha dejado de lado por completo la actuación, Jaqueline Bracamontes ha dejado en claro que no planea regresar a telenovelas como protagonista, debido a que prefiere dedicarse como madre de familia, pues los llamados de grabación son varias jornadas laborales por lo que sería casi imposible pasar tiempo de calidad con sus hijas.

Te podría interesar: Jacky Bracamontes enamora con estilo retro

Así que por eso accedió a tener un papel especial en la telenovela de La Suerte de Loli donde interpreta a una madre de dos hijos que lamentablemente ya no puede estar más con sus hijos y le da la tarea a su mejor amiga para que los ayude a criarlos. Siendo una gran sorpresa, pues después de mucho tiempo la actriz le dijo que sí a un proyecto de telenovela.

Además de demostrarnos que tiene un estilo impecable, pues como lo vimos en la telenovela de La Suerte de Loli, Jacqueline Bracamontes es conocida por ser una mujer de un estilo más recatado y a no mostrar tanto frente a la cámara a comparación de otras celebridades. Siendo algo que resalta más en el programa de Netas Divinas.

Pues a comparación de sus compañeras como Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magun, Jaqueline Bracamontes tiene sentido de la maternidad más marcado a comparación de sus compañeros lo que hace que conecte con muchas madres que en realidad aman tener una familia grande.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gusta el estilo de Jacky Bracamontes?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones