Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes, conquista la alfombra roja con elegante vestido negro de pedrería
Celebs

Jacky Bracamontes, conquista la alfombra roja con elegante vestido negro de pedrería

La reconocida actriz y conductora derrocha belleza en redes con un vestido digno de una princesa, sin duda su estilo es único y está conquistado a infinidad de seguidores, vas a querer imitar su estilo  

Por: Laura Alarcón

Jacky Bracamontes, conquista la alfombra roja con elegante vestido negro de pedrería(Especial Instagram)

Jacky Bracamontes, conquista la alfombra roja con elegante vestido negro de pedrería | Especial Instagram

Jacky Bracamontes, vuelve a marcar tendencia en redes con un atuendo que enamora y hace suspirar, su belleza vuelve a conquistar a los usuarios de Instagram. Sin duda siempre será una reina de belleza. 

Cuando se trata de imponer moda la guapa conductora marca tendencia con cada una de sus publicaciones, sus outfits son realmente dignos de una princesa, te vas a enamorar del atuendo con el que posa en su más reciente foto. 

Jacky Bracamontes, es una de las celebridades más imponentes a la hora de hablar de moda, su forma de vestir es de lo más original y siempre la hace lucir como toda una muñeca “Barbie.” Por ello es la inspiración de muchas chicas. 

La actriz y conductora mexicana marca tendencia en la alfombra roja con un vestido hermoso que remarca su figura y la lleva a conquistar a miles de seguidores que no paran de reaccionar a su foto. 

Sin duda el color negro es uno de los colores más elegantes por ello es el favorito de muchas celebridades que aman lucir siempre a la moda y derrochar estilo en cada evento y hoy es el color que hace brillar a la famosa conductora mexicana. 

En más de una ocasión Jacky Bracamontes nos ha conquistado con hermosos atuendos, pero hoy deja claro que ella brilla como nunca cuando viste con pedrerías, un estilo que impacta al mundo entero. 


Te compartimos la fotografía donde Jacky Bracamontes se ve más hermosa que nunca, sus verdaderos fans no pueden dejar de verla. Ellas siempre será una de las estrellas más bellas y cautivadoras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el