Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes fajada y arrepentida de su cirugía.
Celebs

Jacky Bracamontes fajada y arrepentida de su cirugía

Jacky Bracamontes confesó que tras someterse a la cirugía estética siente que no es su cuerpo y la recuperación ha sido sumamente dificíl. 

Por: Janet Barragán

Jacky Bracamontes fajada y arrepentida de su cirugía.(Instagram)

Jacky Bracamontes fajada y arrepentida de su cirugía. | Instagram

Jacky Bracamontes fajada y arrepentida de su cirugía. La actriz y conductora confesó que tras someterse a la cirugía estética siente que no es su cuerpo y la recuperación ha sido sumamente dificíl. 

Tras someterse a una cirgía simultanea que duró casi siete horas Jacky Bracamontes retomó sus actividades laborales y reapareció en el programa "Netas Divinas", donde mostró su faja post ciugía que debe utilizar hasta que este completamente sana de su intervención. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así me la paso en @netasdivinastv !!! De qué me estoy riendo???? No se pierdan el programa de hoy a las 9pm!!! #NetasDivinas

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Durante el progama Jacky Bracamontes confesó que no tenía muchas ganas de hacerse la cirugía; sin embargo explicó que su médico le sugirió reconstruirse el abdomen pues debido a sus cinco embarazos estaba sumamente dañado.

 

Jacky Bracamontes declaró que la operación estética la hizo porque su cuerpo lo neceitaba pero confiesa que vivió toda una pesadilla luego de salir del quirófano donde estuvo más de 6 horas. 

Si fue una pesadilla al principio. Traigo faja, no estoy por presumir mi cuerpo todavía pero cuando me quito la faja para bañarme siento que no es mi cuerpo, me siento rara", declaró.

Jacky Bracamontes es de las pocas actrices que ha aceptado e informado sobre las cirugías estéticas a las que se someten para mantener su figura. La conductora reiteró que prefiere ella hablar del tema antes de que se hagan suposiciones y se mal informe.

 

Síguenos en

Temas

Comentarios