Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes y Ester Expósito usan el mismo vestido, ¿quién derritió más corazones?
Celebs

Jacky Bracamontes y Ester Expósito usan el mismo vestido, ¿quién derritió más corazones?

El vestido negro con naranja de Alex Perry es la muestra de que hay estilos lindos para todas las mujeres, que nos hacen ver modernas, elegantes y atrevidas sin caer en lo corriente

Por: Brenda Colón Navar

Jacky Bracamontes y Ester Expósito usan el mismo vestido, ¿quién derritió más corazones?(Especial Instagram)

Jacky Bracamontes y Ester Expósito usan el mismo vestido, ¿quién derritió más corazones? | Especial Instagram

Jacky Bracamontes y Ester Expósito usan el mismo vestido, ¿quién derritió más corazones? Es la preguntan que los seguidores de ambos se hacen luego de ver el conjunto en sus cuentas de Instagram y lo mucho que favorece a ambas, pues demuestra que la moda no se limita por la edad, sino por el porte y lo que cada una de nosotras desea proyectar.

Tal como lo han marcado las tendencias de primavera 2020, los colores brillantes son lo de hoy y el negro siempre resulta un comodín, por lo que para darle nuestro propio estilo a la prenda, depende en gran manera de los accesorios, el maquillaje y el peinado que decidamos emplear, Jacky Bracamontes y Ester Expósito lo confirman.

Jacky Bracamontes y Ester Expósito portan en el mismo vestido de Alex Perry y es un claro ejemplo, de la moda lo que nos acomoda y nada nos va mejor como la seguridad en una misma y el amor propio, podemos ser una Marquesita, una encantadora mamá moderna, presentadora de televisión y más.

Jacky Bracamontes y Ester Exposito, las múltiples facetas de la moda y los estilos que nos restan años 

El vestido de Alex Perry, modelo Lee, con valor de más de 900 dólares australianos, cerca de 12 mil pesos mexicanos, se convirtió en el tema de conversación luego de que apareciera por dos de las mujeres más importantes del momento, Jacky Bracamontes y la encantadora Ester Expósito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Mientras que Jacky Bracamontes optó por usar el vestido naranja con negro con unos zapatos plateados, cadena mediana dorada, cabello rizado de las puntas y smookey eye, Ester Expósito sorprendió con el mismo estilo en un modo más refrescante, un maquillaje natural, tacones con transparencia negros y unas arracadas medianas con coleta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Tanto en Jacky Bracamontes como en Ester Exposito podemos observar los puntos más interesantes de la prenda, un color brillante para resaltar cintura, cadera y piernas, con un top sencillo estilo corsé que brinda elegancia a la parte superior y protagonismo al rostro de quien le porta. 

Está de más decir quién robó más corazones, pues mucho depende de a quién se le pregunte, pero tanto Jacky Bracamontes como Ester Exposito lucieron el modelo de Alex Perry de una manera suprema, elegante coqueta y moderna que les favoreció muchísimo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS