Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes derrocha coquetería en top y mini short desde Israel
Celebs

Jacky Bracamontes derrocha coquetería en top y mini short desde Israel

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, derrochó su incomparable belleza y su innata coquetería posando en top y short desde las Minas del Rey Salomón en Israel 

Por: Marisela Salazar

Jacky Bracamontes derrocha coquetería en top y mini short desde Israel(Especial: Instagram)

Jacky Bracamontes derrocha coquetería en top y mini short desde Israel | Especial: Instagram

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, derrochó su innata coquetería posando en top y mini short desde las Minas del Rey Salomón en Israel después de permanecer algunos días en confinamiento por la contingencia sanitaria.

El pasado 7 de diciembre, Jacky Bracamontes, viajó a Israel para conducir la edición número 70 de Miss Universo junto al chileno Cristián de la Fuente que se transmitirá en vivo por la señal de Telemundo el próximo domingo 12 de diciembre desde la ciudad de Eilat.

Durante su primer día de excursión en tierras del país de Oriente Medio, la ex reina de belleza de 41 años de edad, portó un coqueto top beige con estampado de palmas que combinó con un short con doblez y lazo en la cintura que complementó con gafas de sol y tenis.

La aclamada artista originaria de Guadalajara, Jalisco, posó desde el majestuoso Valle de Timna, luciendo su melena dorada en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

Seguir leyendo: Galilea Montijo luce sus curvas con pantalón de látex y chaqueta animal print

Recientemente, Jacky Bracamontes, fue la presentadora estelar del popular reality show "Así se baila" de la cadena de televisión hispana Telemundo y durante trece semanas cautivó a la audiencia latina con su incomparable belleza, indiscutible talento y carismática personalidad.

El pasado 5 de diciembre, la carismática Nuestra Belleza México 2000, engalanó la final de la exitosa competencia de baile enfundada en un candente vestido rojo con abertura hasta el muslo confeccionado por la diseñadora de moda puertorriqueña, Nathalie Kriado.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta roba el aliento a sus 50 en mono rojo pasión y plataformas

Durante trece galas dominicales del aclamado programa televisivo, la modelo, actriz y presentadora mexicana, compartió sus posados favoritos enfundada en atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas de prestigiosos diseñadores de modas.

Desde su incursión en el medio del espectáculo, Jacky Bracamontes, ha participado en innumerables telenovelas, obras de teatro y películas y se ha posicionado como una de las presentadoras latinas más aclamadas y cotizadas de la industria del entretenimiento.

A lo largo de su amplia trayectoria artística, la encantadora esposa del piloto de carreras Martín Fuentes, ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Jacky Bracamontes es una de las celebridades más populares en las redes sociales, cuenta con más de siete millones de seguidores de alrededor el mundo que halagan su buen gusto al vestir, sentido de la moda, estilo y sofisticación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios