Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes: así quedó después de la cirugía estética
Celebs

Jacky Bracamontes: así quedó después de la cirugía estética

La actriz y conductora reaparece en Instagram luego de someterse a una cirugía estética para hacerse unos “arreglitos”, tienes que ver la foto que compartió 

Por: Laura Alarcón

Jacky Bracamontes: así quedó después de la cirugía estética(instagram)

Jacky Bracamontes: así quedó después de la cirugía estética | instagram

Jacky Bracamontes: así quedó después de la cirugía estética, hace apenas unos días la guapa tapatía compartió con sus seguidores la noticia de que se haría “algunos arreglitos justos y necesarios, después de 4 embarazos” señaló en su cuenta oficial. 

Hace apenas dos día la famosa posaba sonriente minutos antes de la intervención comentando que era “Tiempo de hojalateria y pintura”, los comentarios de varios famosos empezaron a llegar, entre ellos: Consuelo Duval, Andrea Legarreta, Sebastián Rulli, por mencionar algunos. 

Todos ellos deseándole la mejor de las vibras, recordemos que la conductora es muy querida en el medio del espectáculo, lo cual no es de extrañarse ya que cuenta con una personalidad única, llena de sencillez y simpatía. 

 El apoyo de sus seguidores 

Claro que los comentarios de sus fans no podían faltar, mismo que aseguraban que ya era hermosa y que admiraban su honestidad al compartir que se hará una cirugía estética, ya que muchas famosas suelen negarlo. 

Fue hasta de ayer que tuvimos noticias de la espectacular actriz y conductora gracias a la ya popular red social de Instagram, donde por medio de sus historias Jacky Bracamontes señaló: que había tenido un día complicado pero que todo iba bien. 

La foto 

Te compartimos la imagen donde se ve Jacky Bracamontes descansando después de la intervención, las actriz sabe que sus fans se preocupan por ella por eso compartió el siguiente mensaje, incluido en la foto. 

Jacky Bracamontes: así quedó después de la cirugía estética
Jacky Bracamontes: así quedó después de la cirugía estética: Captura

 

TE RECOMENDAMOS