Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes da cátedra de estilo con blazer a cuadros y falda de cuero
Celebs

Jacky Bracamontes da cátedra de estilo con blazer a cuadros y falda de cuero

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, derrochó su exquisito estilo y su incomparable belleza durante una glamurosa sesión fotográfica que engalanó portando un blazer a cuadros que combinó con una audaz falda de cuero

Por: Marisela Salazar

Jacky Bracamontes da cátedra de estilo con blazer a cuadros y falda de cuero(Especial: Instagram)

Jacky Bracamontes da cátedra de estilo con blazer a cuadros y falda de cuero | Especial: Instagram

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, derrochó su exquisito estilo y su incomparable belleza durante una glamurosa sesión fotográfica que engalanó portando un blazer a cuadros que combinó con una audaz falda de cuero.

Jacky Bracamontes posó para la lente del reconocido fotógrafo, Uriel Santana, portando un blazer largo a cuadros en tonos negro y azul con cinturón a juego que combinó con una falda de cuero en línea A y complementó con accesorios plateados.

La exreina de belleza de 41 años de edad modeló frente a la cámara luciendo un peinado con efecto mojado en su melena dorada con raya de lado y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Desde el pasado 12 de septiembre, Jacky Bracamontes, es la presentadora estelar del exitoso reality show "Así se baila" que se transmite los domingos a través de la señal de la cadena hispana Telemundo y llegará a su fin el próximo 5 de diciembre.

Seguir leyendo: Galilea Montijo da cátedra de estilo en bermudas de cuero y plataformas

En cada gala dominical reconocidas parejas de celebridades muestran sus mejores pasos en la pista de baile y son evaluados por un panel de jueces conformado por la presentadora puertorriqueña Adamari López, la cantante mexicana Mariana Seoane y el actor chileno Cristian de la Fuente.

Durante el aclamado programa televisivo, la carismática Nuestra Belleza México 2000, suele cautivar a la audiencia hispana enfundada en atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas de prestigiosos diseñadores de modas.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez luce escultural cuerpo de sirena en elegante vestido azul

En los últimos tiempos, la encantadora esposa del piloto de carreras Martín Fuentes, se ha convertido en un referente de la moda y en una inspiración para sus millones de seguidoras de redes sociales que halagan su buen gusto y sofisticación.

A lo largo de su amplia trayectoria artística, la aclamada modelo, actriz y presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco, ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Desde su incursión en el medio del espectáculo, Jacky Bracamontes, ha participado en innumerables telenovelas, obras de teatro y películas y se ha posicionado como una de las presentadoras latinas más aclamadas y cotizadas de la industria del entretenimiento.