Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes presume su llegada a París al pie de la Torre Eiffel en compañía de sus hijas.
Celebs

Jacky Bracamontes presume su llegada a París al pie de la Torre Eiffel en compañía de sus hijas

Jacky Bracamontes el día de hoy dejó con la boca abierta a sus seguidores, ya que compartió a través de un divertido video al pie de la Torre Eiffel, su llegada a París, esto en compañía de sus pequeñas

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de televisión está disfrutando de tierras europeas, ya que a través de sus redes sociales, compartió un video en el que está al pie de la Torre Eiffel en compañía de sus hijas, contenido con el cual anunció el inicio de este emocionante viaje por París.

Te puede interesar: A meses de su ruptura con Nodal, Belinda aconseja a las mujeres:" escojan bien"

Jacky Bracamontes acaba de llegar a una de las ciudades más hermosas del mundo, París, por lo que no dudó en compartir detalles de este emocionante viaje, razón por la que publicó un divertido video, el cual comienza con las piernas de ella y de sus tres hijas mayores.

Una toma que después se pierde y aparecen al pie de la Torre Eiffel. Jacky Bracamontes decidió portar una blusa de tirantes escotada en color vino, la cual combinó con un short de mezclilla que dejó sus encantos al descubierto, sus hijas también lucieron divinas al igual que su mamá.

Te puede interesar: Shakira está fastidiada de la prensa, y se muestra desafiante frente a los paparazzis

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos buenos deseos para este emocionante viaje, las adoran en las redes sociales, por lo que los corazones tampoco faltaron. A través de sus historias también compartió un pequeño video familiar.

En el cual va caminando en compañía de su esposo y sus cinco hijas, de envidia estas vacaciones en familia, no pudieron elegir mejor lugar para disfrutar, además de que Jacky Bracamontes se ve radiante con el atuendo que eligió para pasear por la Torre Eiffel.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con atuendos de envidia, además de que así como sus seguidores lo solicitaron, también esperamos muchas fotos.

Jacky Bracamontes siempre arma atuendos ideales para distintas ocasiones, como el vestido de aberturas verde que lució el día de ayer en una serie de fotografías, una prenda que le queda a la perfección y que marcó sus prominentes caderas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales para estar al tanto de cada una de las cosas que publique, ya que en ocasiones no solo son atuendos en tendencia, también consejos de belleza.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios