Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes hace postres con sus hijas mientras presume su lujosa cocina
Celebs

Jacky Bracamontes hace postres con sus hijas mientras presume su lujosa cocina

Jacky Bracamontes disfruta de la cuarentena con su esposo e hijas al cocinar deliciosos postres en su casa de lujo en Miami, mientras nos muestra los resultados en redes sociales.

Por: Wendy González Pérez

Jacky Bracamontes hace postres con sus hijas mientras presume su lujosa cocina(Especial Instagram)

Jacky Bracamontes hace postres con sus hijas mientras presume su lujosa cocina | Especial Instagram

La conductora y actriz Jacky Bracamontes ha demostrado ser una mujer entregada a su familia y esposo, por lo que procura hacer estos días de cuarentena uno de los más felices al convivir durante tiempo completo con ellos y que mejor forma de hacerlo que cocinando junto a sus hijas.

Uno de los pasatiempos que ha hecho más a menudo, la conductora Jacky Bracamontes es hacer galletas y otros postres con sus hijas, mientras comparte los resultados en sus redes sociales. Siendo una aprendiz de cocina, a partir de videos y fotos, podemos notar que Jacky es una mujer privilegiada que goza de una cocina de lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Después de la mala noticia, al tener sospechas de contagio dentro de su familia, Jacky Bracamontes ha logrado descartar todas las posibilidades por medio de las pruebas del virus, las cuales salieron negativas. Dicho suceso fue narrado para una revista, y fue ahí donde nos mostró la cocina de lujo que tiene.

Uno de los aspectos que hacen que su cocina sea hermosa y de lujo, es lo espacioso, con detalles de mármol blanco y estantes de color marrón que combinan con el verde oliva del lavadero. Además de la gran iluminación de la luz natural del sol que entra por una gran ventana.

Haciendo un ambiente de la cocina, totalmente hogareño y cálido para la gran familia. Jacky Bracamontes disfruta de pasar tiempo con sus pequeñas hijas, sobre todo la mayor, Jacqueline, quien tiene 7 años y es la que le hace segunda en la cocina, demostrando que tiene un talento natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes Rockzz F.C. (@jackybrvrockzz) el

Uno de los comentarios que compartió Jacky en sus redes sociales es que uno de los postres que sus hijas disfrutan hacer son las galletas. “Jacky (su hija mayor) toma clases de cocina, es la que más me ayuda. Aunque cuando toca hacer galletas todas se meten a la cocina”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS