Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes revela por qué trae faja, la usará por varias semanas.
Celebs

Jacky Bracamontes revela por qué trae faja, la usará por varias semanas 

La bellísima conductora dio detalles sobre la recuperación de su cirugía estética, donde se realizó varios arreglitos para seguir luciendo espectacular

Por: Brenda Colón Navar

Jacky Bracamontes revela por qué trae faja, la usará por varias semanas.(Especial Instagram)

Jacky Bracamontes revela por qué trae faja, la usará por varias semanas. | Especial Instagram

Jacky Bracamontes está de manteles largos, está feliz en los programas de televisión que conduce y aunque luce fabulosa, tras haberse sometido a una cirugía estética revela por qué trae faja, la usará por varias semanas más. 

Si hay algo que nos encanta de Jacky Bracamontes es su gran sinceridad, ella misma ha dado detalles de todos los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido. Con cuatro embarazos y algunos de mellizos, era de esperarse que buscara la forma de mantener su linda figura. 

Jacky Bracamontes siempre ha sido cuidadosa con lo que come, con el ejercicio, no por nada fue “Nuestra Belleza México” hace algunos años y nos representó en una edición de “Miss Universo”, pero hay casos donde por más que hagamos, el bisturí es necesario para llegar a cierto nivel.

Desde que Jacky Bracamontes se sometió a cirugía, ha hablado de forma transparente sobre el proceso. Destaca mucho el gran apoyo de su esposo y el hecho de que lo hizo por gusto, no por presión, ella misma compartió las imágenes en Instagram

La cirugía no lo es todo

En entrevista con el equipo de “Venga la Alegría”, Jacky Bracamontes dio detalles de la ropa especial que debe usar debajo de sus espectaculares atuendos, pues es necesaria para continuar la recuperación de su cirugía. 

Por lo general, los resultados de una cirugía estética tardan meses en poder apreciarse en su totalidad, Jacky Bracamontes lo sabe y aunque la cirugía fue bastante incómoda, ahora resta mantener todo en su lugar.

Para ello, Jacky Bracamontes ha recurrido al empleo de una faja especial y un sostén postoperatorio, por lo menos seis semanas después de la operación. Será hasta 6 meses después de la cirugía cuando presuma el resultado final.

Jacky Bracamontes se sometió a una reconstrucción de senos, de músculos abdominales que se habían separado y también se quitó una hernia que tenía en el ombligo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Esto sí, a pesar de seguir en fase de recuperación, Jacky Bracamontes no ha faltado a sus compromisos profesionales, está participando en el programa de “Netas Divinas”, en “La Voz...USA” y además será una de las conductoras principales en la próxima edición de Miss Universo.

TE RECOMENDAMOS