Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes sigue las tendencias de Carolina Herrera con un romántico vestido floreado.
Celebs

Jacky Bracamontes sigue las tendencias de Carolina Herrera con un vestido floreado

Con un vestido floreado, Jacky Bracamontes les dijo sí a las tendencias de Carolina Herrera, diseñadora reconocida a nivel mundial por su estilo elegante y femenino

Por: Alicia Kelsey López Medina

Jacky Bracamontes sigue las tendencias de Carolina Herrera con un romántico vestido floreado.(Fotos: Instagram Jacky Bracamontes.)

Jacky Bracamontes sigue las tendencias de Carolina Herrera con un romántico vestido floreado. | Fotos: Instagram Jacky Bracamontes.

El otoño ya llegó y Jacky Bracamontes le dio la bienvenida de la mejor manera: con un atuendo llegó de sofisticación y feminidad, lo que caracteriza a su estilo. Pero eso no es todo, sino que la exreina de belleza se pegó a las tendencias de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, quien es la reina de la moda elegante.

Por lo general, el otoño se asocia con prendas fúnebres, pero este año las casas de moda dieron a conocer que las tendencias se mantendrán coloridas y llenas de estampados. Y una de las firmas más sólidas en esto es Carolina Herrera, de modo que seguir sus sugerencias siempre es un acierto.

En días pasados, la firma de la venezolana dio a conocer los diseños que predominarán el siguiente año, pero lo cierto es que igual son ideales para usarlos desde ahora. Las dos grandes tendencias son los minivestidos y los estampados florales porque evocan la feminidad y enaltecen la belleza de las mujeres.

Y es por ello que Jacky Bracamontes conquistó en redes sociales con un vestido romántico largo que tiene mangas caídas y falda con gran vuelo. La tela es ligera y en color blanco, y el gran detalle es el estampado de flores rojas con detalles verdes, de modo que la presentadora de televisión luce como una auténtica muñeca.

Te puede interesar: Claudia Martín, la más glamurosa en jumpsuit plateado en gala para reconocer a latinos en EE.UU. 

Para completar el outfit, usó sandalias beige con plataforma, de modo que su silueta lució todavía más esbelta y estética. Pero, sobre todo, la también actriz dejó de manifiesto algo: las flores y los vestidos románticos igual se pueden usar para el otoño, ya que en sí son tendencias atemporales y por eso son de los grandes clásicos en la moda.

Además, este tipo de ropa es ideal para todo tipo de ocasiones, además de que es perfecta para las personas que viven en lugares donde prevalece el calor incluso en otoño e invierno. Aunque, claro, también se puede usar en lugares donde la temperatura baja, ya que los abrigos pueden ser el complemento para protegerse y añadir elegancia.

Fotos y vídeo

Aunque Jacky Bracamontes no detalló dónde presumió su look, al parecer se trata de un proyecto profesional como una sesión de fotos y vídeos, ya que en la publicación de Instagram nombró a Kike Flores, productor de contenido y experto en fotografía, videofotografía.

Igual etiquetó Laura Barceló, experta en maquillaje y peinado de celebridades. Además de trabajar con Jacky Bracamontes, la make up artist tiene entre sus clientes a Aylín Mujica y Adamari López, además de que participa en la sección de belleza de “Hoy día”, programa de Telemundo.

Puedes leer: El perfume de Dior que dos décadas ha sido el favorito de las mujeres elegantes

En este caso, la experta optó por un look natural, de modo que la conductora lució maquillaje en gamas neutras y el en cabello tuvo ondas de medios a puntos. Esto resulta muy favorable porque es un beauty ideal para cualquier edad, además de que se enfoca en destacar los atributos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios