Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes derrocha elegancia en impecable atuendo, sigue las reglas de Carolina Herrera.
Celebs

Jacky Bracamontes derrocha elegancia en impecable atuendo, sigue las reglas de Carolina Herrera

Jacky Bracamontes prepara su gran regreso a las telenovelas y ahora comparte una imagen con la que deja poco a la imaginación, pero sin dejar de lado la clase y la elegancia además de su madurez, es toda una inspiración

Por: Brenda Colón Navar

Jacky Bracamontes derrocha elegancia en impecable atuendo, sigue las reglas de Carolina Herrera.(Especial Instagram Jacky Bracamontes)

Jacky Bracamontes derrocha elegancia en impecable atuendo, sigue las reglas de Carolina Herrera. | Especial Instagram Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes derrocha elegancia en impecable atuendo, sigue las reglas de estilo de Carolina Herrera y arrasa en redes con una lluvia de halagos y amor propio, además sin enseñar de más.

Han pasado varios años desde que Jacky Bracamontes se convirtió en “Nuestra Belleza México” y nos representó en el certamen internacional de “Miss Universo”, pero su paso frente a las cámaras fue mucho más allá y también le convirtió en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana con telenovelas como Rubí, Heridas de Amor, Las tontas no van al cielo y Sortilegio, entre otras. 

Tras un retiro para dedicarse a su hermosa familia, donde su esposo y sus cinco hijas son su adoración, Jacky Bracamontes ha brillado como presentadora y ahora prepara su regreso a las telenovelas al lado de Silvia Navarro, en un papel que promete robarnos el corazón.

Jaqueline Bracamontes no solo es una querida actriz, sino también un ícono de moda para las mujeres que son madres, profesionistas y que buscan el balance entre la vida personal y profesional sin olvidarse de ellas mismas a pesar de sus obligaciones, por ello, su estilo personal se ha vuelto una verdadera inspiración y hoy vuelve a dar cátedra de elegancia. 

Fue hace meses cuando la guapa Jacky Bracamontes se sometió a una serie de arreglitos que ella misma confirmó y detalló a sus seguidores, pues a lo largo de su carrera siempre ha procurado destacar por su talento y su honestidad. Es evidente el buen resultado pero también, el buen gusto de lucir espectacular sin enseñar de más. 

Jacky Bracamontes, un ejemplo de elegancia y porte 

Fue hace unas horas cuando el reconocido fotógrafo Uriel Santana compartió una serie de imágenes de una sesión realizada a Jacky Bracamontes, donde la querida actriz y presentadora, posaba en un bañador rojo de una pieza que dejaba al descubierto su impecable belleza, pero sin revelar demasiado.

El atuendo de Jacky Bracamontes, que acompañó con un kimono tejido blanco, enamoró por su sencillez y nos recordó las reglas del estilo de Carolina Herrera, donde nos indican que menos es más y además, que la mejor forma de enaltecer la belleza de una mujer es lucir de acuerdo a su edad. 

Jacky Bracamontes además, portó el cabello en capas con ondas de playa y un maquillaje sencillo donde destacaban sus labios rojos, creando armonía para colocar su belleza natural en primer plano. 

La imagen también fue replicada por la propia Jacky Bracamontes y fue la sensación entre sus seguidores, quienes esperan con ansias sus nuevos proyectos y señalan que luce radiante gracias a su plenitud y su amor propio.