Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes: Arturo Carmona revela que pensó casarse nuevamente con la actriz
Celebs

Jacky Bracamontes: Arturo Carmona revela que pensó casarse nuevamente con la actriz

Arturo Carmona reveló en un programa con Laura Bozzo que tras su divorcio con Alicia Villarreal pensó casarse nuevamente con Jacky Bracamontes.

Por: Wendy González Pérez

Jacky Bracamontes: Arturo Carmona revela que pensó casarse nuevamente con la actriz(Especial Instagram Jacky Bracamontes)

Jacky Bracamontes: Arturo Carmona revela que pensó casarse nuevamente con la actriz | Especial Instagram Jacky Bracamontes

Fuertes declaraciones dio el ex futbolista y actor Arturo Carmona al revelar que en su momento estuvo intensamente enamorado de Jacky Bracamontes hasta el punto de pensar en matrimonio nuevamente. Por lo que sorprendió a varios seguidores en redes y del programa de Laura Bozzo al confesar gran parte de su vida personal, como pocas veces lo ha hecho frente a la cámara.

Después de su fallido matrimonio con la cantante Alicia Villarreal, el actor Arturo Carmona tuvo un fugaz romance con la actriz y ahora conductora Jacky Bracamontes, sin embargo, este romance tuvo una duración de un par de meses, por lo que sorprendió en gran manera a sus seguidores al revelar que en algún momento de su romance con Jacky Bracamontes pensó en casarse nuevamente.

“fuimos pareja, es una gran mujer. Fue muy curioso cómo la conocí”. El actor Arturo Carmona reveló en el programa de Laura Bozzo que después de su separación de Alicia Villarreal, viajó a al Ciudad de México para entrar a la casa de Big Brother, y en aquella época conoció al Raúl Araiza quien le pregunta que quién del medio se le hacía guapa, entonces él contesta que Jacky.

Entonces al salir de la casa de Big Brother, hace un cortometraje que se llamaba “Piel de Estrellas” con quien comparte créditos con Jacky Bracamontes, entonces fue así como se conocieron. “Desde ahí nos gustamos, y empezó el coqueteo maravilloso y con mucho respeto empezamos a frecuentarnos, nos hicimos novios y fue la persona después de mi divorcio con la que me dieron ganas de casarme”.

Las impactantes declaraciones de Arturo Carmona sorprendieron pues su romance con la guapa Jacky Bracamontes solo duró 4 meses, mientras que en 2017 Jacky Bracamontes reveló a través de su libro cómo sus padres no aprobaban la relación que tenía con Arturo Carmona, puesto que era un hombre divorciado y con una hija, producto de su matrimonio con Alicia Villarreal.

Por si fuera poco, Arturo Carmona también reveló que a pesar de que su matrimonio no funcionara con Alicia Villarreal, hasta el día de hoy mantienen una bonita relación de amistad, además de compartir una hermosa hija, con la que sigue en contacto y ha demostrado ser un padre muy dedicado.

Además de también hablar un poco sobre su relación con la guapa actriz Aracely Arámbula, con quién también mantiene una bonita amistad. A pesar de que durante mucho tiempo al actor se negó a hablar sobre sus romances, puesto que  no le preguntaban otra cosa más que de su vida personal. Hoy nuevamente, Arturo Carmona se sincera, diciendo que se encuentra mejor que nunca con un bajo perfil en su soltería.

Visita nuestro canal de YouTube