Celebs

Jacky Bracamontes, vuelve más hermosa que nunca a Miss Universo

Jacky Bracamontes, continua demostrando que su belleza no tiene comparación y vuelve a Miss Universo 2021 derrochando belleza 

Por Laura Alarcón

-

Jacky Bracamontes, es una de las celebridades más influyentes, su personalidad  y belleza la han llevado a ganarse el corazón de sus fieles seguidores que por años han estado al pendiente de cada paso de la modelo, actriz y presentadora de televisión mexicana. 

Es que parece que fue ayer cuando participó en Miss Universo pero ya han pasado varios ayeres y ella sigue tan hermosa como siempre, su figura es envidiable pero lo que ha conquistado el corazón de sus fans es su sonrisa, esa que los hace sentirse más cautivados cada día. 

La ex reina de belleza ha demostrado que es una mujer fuerte ante diversas situaciones en la vida, por ello muchas mujeres la admiran y observan como toda una inspiración. Jacky Bracamontes hace que sus fans se sientan identificados con ella al compartir un poquito de su vida sin filtros. 


Jacky Bracamontes ha incrementado su número de seguidores desde su regreso a la pantalla con la exitosa producción de “La suerte de Loli” donde comparte creditos al lado de Silvia Navarro.  Sus fans deben estar de lo más contentos por el regreso de la actriz mexicana. 

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes presume cinturita con atrevido bañador negro y enamora

Los años parecen no pasar por Jacky Bracamontes en cada pose y en cada foto luce más bella que nunca, imponiendo moda y demostrando que es una de las celebridades más elegantes en la actualidad si estás pensnado en actualizar tu colección de ropa no dudes en seguir sus pasos.  


 

Es que cada uno de los vestidos que porta Jacky Bracamontes la hacen lucir como toda una diosa de la moda, siempre parece que está lista para las pasarelas y en esta ocasión vuelve con más fuerza que nunca a Miss Universo esta vez como presentadora. 

Así lo confirma Jacky Bracamontes en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, sus fans ya deben estar festejando que su estrella favorita sea la conductora de un evento tan especial, para ver la foto donde Jacky Bracamontes anuncia su regreso al certamen sólo debes dar click aquí. 

Sólo nos queda esperar con cuál hermoso vestido nos sorprenderá Jacky Bracamontes, es que ella siempre luce como toda una princesa con los outfits más elegantes y atrevidos de la noche.

¿Habías visto estas fotos?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones