Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes le hace el feo a las ensaladas, pide tortas y pozole
Celebs

Jacky Bracamontes le hace el feo a las ensaladas, pide tortas y pozole

Jacky Bracamontes es una de las celebridades más hermosas en la actualidad, su figura es perfecta pero la realidad es que le hace el feo a las ensaladas, ella pide tortas y pozole

Por: Laura Alarcón

Jacky Bracamontes le hace el feo a las ensaladas, pide tortas y pozole(Especial Instagram)

Jacky Bracamontes le hace el feo a las ensaladas, pide tortas y pozole | Especial Instagram

Lo que es indudable es que Jacky Bracamontes cuenta con una figura perfecta, como toda ex reina de belleza ella impone moda con cada paso que da, es que sin importar lo que se ponga ella luce divina, su belleza y estilo son únicos y por ello es la inspiración de muchas mujeres a la hora de vestir. 

Además de ser modelo y presentadora de televisión Jacky Bracamontes  es una de las actrices más queridas en la actualidad, desde su regreso a la actuación en la producción llamada “La suerte de Loli” donde nos sorprende con outfits divinos y un a figuara de revista. 

Sin duda varias chicas quisieran tener la figura de Jacky Bracamontes para presumir algún hermoso vestido esta primavera 2021, es que muchas de las celebridades pasan horas en el gimnasio para poder lucir como modelos de revista, mientras otras disfrutan de deliciosa comida mexicana. 

Es que la realidad es que tenemos derecho a cumplirnos uno que otro antojo y hoy Jacky Bracamontes demuestra su amor por la comida mexicana al ser publicado un video del ayer donde la famosa actriz tapatía afirma que quiere tortas y pozole, dejando a sus fans más sorprendidos que nunca. 

Jacky Bracamontes enamora con estilo retro

Fue en el 2008 cuando se lanzó la telenovela “Las tontas no van al cielo” donde la protagonista enfrenta emociones fuertes, decepciones y situaciones graciosas en su búsqueda del amor, una telenovela que sigue haciendo suspirara a los fans de la actriz mexicana. 

Fue en el instagram oficial de Tlnovelas donde se publicó un fragmento de dicha novela que por meses mantuvo hipnotizados a los fieles fans de Jacky Bracamontes quien al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús mantenían a la audiencia pegada al televisor con una historia que atrapaba. 

Fue en dicha producción donde se generó el siguiente video  donde hace años Jacky Bracamontes le hacía el feo a las ensaladas, pedía tortas y pozole dejando impactados a sus fieles seguidores.  Te compartimos el video. 

Los años han pasado demasiado rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya han pasado más de diez años de dicha telenovelas pero Jacky Bracamontes sigue luciendo de lo más hermosa y de eso no hay duda. 

Jacky Bracamontes es y será siempre una de las celebridades más queridas de México, su belleza y talento siguen haciendo suspirar a sus fans que no se cansan de admirar cada una de sus telenovelas.