Logo Soy Carmin
J Balvin pide oraciones para su madre, está en terapia intensiva.
Celebs

J Balvin pide oraciones para su madre, está en terapia intensiva

La vida es una montaña rusa en la que de manera inesperada pueden ocurrir cosas que te sitúan en un estado de preocupación inmensa, tal es el caso de J Balvin, el cual hace unas horas pidió oraciones por su madre que está en terapia intensiva a raíz de complicaciones de Covid.

Por: Cynthia Ortiz

J Balvin se encuentra lidiando con una de las situaciones más dolorosas y fuertes, ya que hace apenas una semana su mamá Alba Mery, había sido hospitalizada de emergencia, situación que en las últimas horas se complicó, por lo que el cantante pidió oraciones para ella, ya que está en terapia intensiva.

Te puede interesar: Chiquis Rivera presume su gran durazno con ceñido pantalón negro satinado 

Esto a través de varias historias en donde el cantante le está tomando la mano a su mamá, una imagen que rompió a muchos de sus seguidores, y más con estas palabras “No se ni que decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”.

Es una situación de la que esperamos que su madre salga librada, aunque es algo complicada, ya que desde hace más o menos una semana J Balvin se atrevió a revelar los momentos tan duros por los que estaba pasando, se sinceró con sus fans.

“Gracias a todos los que me mandan saludos para mi madre. Lastimosamente está en cuidados intensivos, empeoró la situación, pero nada, eso es parte de la vida”, además agradeció por las muestras de cariño que tantas personas habían expresado.

Te puede interesar: Andrea Escalona luce su cuerpazo con bermuda y chamarra de cuero a la cintura 

El cantante también se solidarizó con aquellos que tienen un ser querido enfermo, y envió mucha luz para que puedan salir de esa situación. Hasta el momento es todo lo que se sabe de la salud de la mamá de J Balvin, pero confiamos que con el amor de su familia vencerá esta enfermedad.

Y es que el Covid-19 se ha llevado a muchas personas valiosas de una manera tan inesperada, pero hay otras que han vencido y regresado a sus hogares con su familia, siendo un nuevo comienzo y vaya que lo es, no hay nada como el calor de hogar.

Nos nos queda más que esperar a que el cantante comparta más avances sobre la salud de su mamá, así que a hacer muchas oraciones por todos los enfermos que están luchando por su vida en un hospital, es una situación que no se le desea a nadie.

Mucha fuerza J Balvin, hay que confiar en que todo saldrá bien, y que de nuevo podrás ver esa mirada de tu madre y darle un abrazo enorme. El cantante también hizo hincapié en valorar a las personas que tenemos a un lado, ya que no sabemos en que momento puedan cambiar las cosas.

Además de su familia, sus seguidores se han mantenido muy pendiente de cada momento de su vida, y en una situación tan difícil, han seguido enviando sus buenos deseos y mucho ánimo para el cantante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios