Logo Soy Carmin
Ivanka Trump deslumbra con hermoso vestido estilo griego en boda de Misha Nonoo. FOTO: EFE
Celebs

Ivanka Trump deslumbra con hermoso vestido estilo griego en boda de Misha Nonoo

La hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, se robó las miradas de los espectadores al usar un hermoso vestido con capa, que amarás

Por: Bonita Haro

Ivanka Trump deslumbra con hermoso vestido estilo griego en boda de Misha Nonoo.(FOTO: EFE)

Ivanka Trump deslumbra con hermoso vestido estilo griego en boda de Misha Nonoo. | FOTO: EFE

La boda más esperada del verano se ha convertido en una auténtica pasarela, donde el glamour y la elegancia se han hecho presentes para celebrar el enlace de la diseñadora de modas y BFF de Meghan Markle, con Michael Hess. Sin embargo, la que se llevó las miradas fue Ivanka Trump, quien deslumbra con hermoso vestido estilo griego en boda de Misha Nonoo.

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump eligió una magnífica prenda de ensueño, con la que robó la atención de todos los fotógrafos, que combinado con su sensual y bello peinado, la convirtieron, hasta el momento, en la invitada mejor vestida.

Y es que, no es para menos, pues se trata de una de las bodas más majestuosas y costosas del año, celebrada en un palacio del siglo 17, Villa Aurelia, en Roma, teniendo como testigos a los invitados más destacados, como los royal Meghan Markle y Príncipe Harry, así como la princesa Beatriz, sin olvidar a las celebridades Katy Perry y Orlando Bloom, y por supuesto, Ivanka Trump.

Ivanka eligió un costoso y hermoso vestido Dolce & Gabbana de 52 mil 522 pesos. Una hermosa prenda plisada estilo griego en color durazno, largo, y con una elegante capa y un bellísimo cinturón plateado brillante.

Dicho atuendo, lo combinó con un bolso de mano en tono dorado, y unos pendientes de nácar en forma de rombo.

Ivanka Trump deslumbra con hermoso vestido estilo griego en boda de Misha Nonoo. FOTO: EFE

Su peinado, no podría ser mejor para la ocasión, pues, aprovechando su melena corta, utilizó unas delicadas ondas de un costado. Simplemente espectacular.

Ivanka Trump deslumbra con hermoso vestido estilo griego en boda de Misha Nonoo. FOTO: EFE

A la ceremonia también llegó la bella pareja conformada por Katy Perry y Orlando Bloom, que lucieron muy frescos, ella con un vestido rosa con los hombros descubiertos, y él con un elegante tux.

Ivanka Trump deslumbra con hermoso vestido estilo griego en boda de Misha Nonoo. FOTO: EFE

Pero, sin duda, los más esperados de la noche fueron los royal Príncipe Harry y Meghan Markle, ella vestida de negro con un diseño muy parecido al que utilizó en la alfombra roja de la premier de El Rey León, hace un par de meses.

TE RECOMENDAMOS