Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral va por la revancha y le vuelve a cantar a la Virgen de Guadalupe con el gran amor de su vida.
Celebs

Itatí Cantoral va por la revancha y le vuelve a cantar a la Virgen de Guadalupe con el gran amor de su vida 

Tras años de haber dado de qué hablar con su interpretación de “La Guadalupana”, Itatí Cantoral lo hace de nuevo y esta vez, acompañada por uno de sus grandes amores, su hija menor, María Itatí

Por: Brenda Colón

Itatí Cantoral va por la revancha y le vuelve a cantar a la Virgen de Guadalupe con el gran amor de su vida.(Especial Instagram Itatí Cantoral)

Itatí Cantoral va por la revancha y le vuelve a cantar a la Virgen de Guadalupe con el gran amor de su vida. | Especial Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral va por la revancha y le vuelve a cantar a la Virgen de Guadalupe con el gran amor de su vida. Han pasado años desde que se volvió tendencia en redes sociales con su primer interpretación de “La Guadalupana”.

Si bien, estamos acostumbrados a ver a Itatí Cantoral como una gran actriz, deleitando con su talento en papeles protagónicos y con villanas inolvidables como “Soraya Montenegro”, no podemos dejar de lado que la música ha sido una parte muy importante en su vida. 

Itatí Cantoral ha sorprendido con varios papeles en teatro musical, pero más allá de eso, debemos recordar que es hija del gran compositor mexicano Roberto Cantoral, a quien hoy recuerda con mucho amor. 

Itatí Cantoral ya había cantado también en algunas de sus telenovelas, pero lo que causó controversia fue su forma de interpretar el famoso tema de “La Guadalupana” durante un evento televisivo de mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Este 2020 fue un año muy intenso en la vida de Itatí Cantoral, pues mientras triunfó en pantalla con la telenovela biográfica de Silvia Pinal, “Silvia frente a ti” y su gran protagónico al lado de Juan soler en “La Mexicana y el Güero”, Itatí Cantoral también tuvo grandes batallas personales como la pérdida de su madre y su lucha con el virus chino.

Precisamente, para agradecer lo bueno y celebrar el legado de quien ya no está a su lado, Itatí Cantoral volvió a cantarle a la Virgen de Guadalupe acompañada de uno de sus grandes amores, su hija menor, María Itatí.

Itatí Cantoral y su nuevo canto a la Virgen de Guadalupe 

Desde hace algunos días Itatí Cantoral había dado probaditas de lo que sería su nuevo canto a la Virgen de Guadalupe. Vestida en un encantador vestido color perla que resaltó su belleza y su madurez, Itatí sorprendió a sus seguidores y a los escépticos.

En esta ocasión Itatí Cantoral cantó al lado de su hija María Itatí y también con un maravilloso coro infantil que enamoró a la audiencia con sus voces angelicales. Aunque los pequeños lucieron cubrebocas, Itatí Cantoral y su hija María Itatí no, pero aseguró que se siguieron todas las medidas de seguridad. 

El video de “La Guadalupana” en voz de Itatí Cantoral y María Itatí fue estrenado en redes sociales y la audiencia tuvo un consenso : “Esta vez sí lo hizo bien”, pues se cuidó hasta el más mínimo detalle de su interpretación para realizar el homenaje como era debido.

En tan solo unas horas de reproducción, el nuevo video de Itatí Cantoral y su hija cantando a la Virgen de Guadalupe el tema de “La Guadalupana”, se volvió tendencia en redes, aquí lo puedes ver:

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios