Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral, como Barbie de los 90 conafirma que siempre fue bella y elegante.
Celebs

Itatí Cantoral, como Barbie de los 90 confirma que siempre fue bella y elegante

Itatí Cantoral presumió uno de sus looks noventeros en redes sociales y sus seguidores la llenaron de halagos, le piden que regrese al cabello largo 

Por: Brenda Colón Navar

Itatí Cantoral, como Barbie de los 90 conafirma que siempre fue bella y elegante.(Especial Instagram)

Itatí Cantoral, como Barbie de los 90 conafirma que siempre fue bella y elegante. | Especial Instagram

Itatí Cantoral, como Barbie de los 90 confirma que siempre fue bella y elegante, además, que los años no pasan por ella, pues prácticamente luce igual que hace dos décadas, cuando compartió créditos al lado de Biby Gaytán y Laura León en la telenovela “Dos Mujeres un Camino”.

Sin duda Itatí Cantoral es una de las actrices más queridas de México y el medio del espectáculo latino. Con grandes telenovelas en México, Estados Unidos y Sudamérica, se ha consolidado como protagonista y como villana, pero todo eso pasa a segundo plano cuando le observamos como mamá de tres bellos hijos y como una mujer llena de amor propio. 

Durante esta cuarentena, Itatí Cantoral se ha dejado ver en la intimidad, en la comodidad de su hogar acompañada de sus tres hijos y sus perros, bailando, haciendo ejercicio, cocinando y hasta dirigiendo una obra de teatro con sus hijos como elenco por una buena causa.

Sus hijos mayores han robado cámara por su buen perfil y su talento, también su hija menor quien es su vivo retrato, pero a pesar de los años, Itatí Cantoral sigue radiante y con la foto que compartió hace poco en redes sociales, fue inevitable preguntar cómo lo hace.

Itatí Cantoral, como Barbie de los 90 rubia y despampanante 

Era el año de 1993 cuando la telenovela “Dos Mujeres, un camino” se estrenaba en la pantalla chica. Si bien, Laura León y Biby Gaytán eran las protagonistas, Itatí Cantoral también logró destacar con su papel y se convirtió en una de las actrices más admiradas por su belleza y estilo de la moda.

Ahora, Itatí Cantoral recuerda esos tiempos con una imagen de su juventud, donde le acompaña una abundante melena rubia con rizos, al mero estilo de la muñeca más famosa del mundo. Su sonrisa es inconfundible y además le acompañaba un gran amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermano Jorge magaña!! Recordar es volver a vivir !

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Itatí Cantoral ha celebrado que están retransmitiendo su más reciente telenovela, “Silvia, frente a ti”, donde se convirtió en la gran Silvia Pinal para contar los momentos claves de la vida de la gran diva mexicana. Por ello, también compartió una segunda imagen del recuerdo con la gran Silvia y su padre, el compositor Roberto Cantoral

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermoso padre !!! Roberto cantoral y mi hermosa ;Silvia Pinal !! ��

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Las imágenes que Itatí Cantoral compartió en Instagram causaron revuelo y además, decenas de halagos donde le pedían seguir siendo rubia y dejarse el cabello crecer, recalcando que los años no han pasado por ella y que ha sabido mantenerse espectacular.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS