Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral cambia de estilo y enamora con su elegancia.
Celebs

Itatí Cantoral cambia de estilo y enamora con su elegancia

Mientras Itatí Cantoral se prepara para retomar las grabaciones de su nueva telenovela, sorprende con un estilo ideal para mujeres maduras y elegantes, demostrando gran clase y encanto

Por: Brenda Colón Navar

Itatí Cantoral cambia de estilo y enamora con su elegancia.(Especial Instagram)

Itatí Cantoral cambia de estilo y enamora con su elegancia. | Especial Instagram

Itatí Cantoral cambia de estilo y enamora con su elegancia, pues se encuentra preparando los últimos detalles de su regreso a las telenovelas en “La Mexicana y el Güero”, historia donde compartirá créditos con el gran Juan Soler.

Y es que Itatí Cantoral había pasado las últimas semanas en casa con sus tres hijos, compartiendo detalles de su vida privada y mostrando todo lo que hace para mantener una figura impecable. No pudieron faltar las sesiones de ejercicio en familia, unos minutos en la caminadora y claro, ricos y sanos alimentos.

Por décadas Itatí Cantoral ha sido una de las actrices consentidas de la televisión mexicana y latina, pues ha derrochado talento en papeles como protagonista y como antagonista, en telenovelas dentro y fuera de México que sin duda le han dado un muy merecido reconocimiento.

Recientemente la vimos como protagonista en “Silvia...frente a ti”, novela donde se contó la vida de la gran Silvia Pinal y con emoción, Itatí Cantoral compartió los detalles de la retransmisión, pero ahora, luce sumamente orgullosa de regresar al foro de televisión con una nueva historia.

Los consejos de Itatí Cantoral para mujeres maduras y elegantes

Si bien, las grabaciones de “La Mexicana y el Güero” debieron pausarse por la pandemia, anteriormente Itatí Cantoral había revelado en Instagram sus pruebas de vestuario, derrochando glamour y encanto, confirmando que las mujeres maduras gozan de elegancia y gran belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#próximamente @lamexicanayelgueroof

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Ahora, Itatí Cantoral reaparece en redes sociales con un nuevo estilo, cabello corto como ha sido su tradición los últimos años pero con un tono menos claro y más amielado que la hace lucir espectacular, resaltando su mirada y sus labios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran día de trabajo !! ��

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Si bien, hay varias celebridades que aún en su madurez acostumbrar enseñar mucha piel, Itatí Cantoral rompe la tradición con atuendos coloridos, que favorecen su figura y abrazan sus curvas sin revelar mucho, demostrando con ello la clase que la distingue y aprendió en su querida familia.

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS