Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral camina empoderada con vestido dorado y sufre aparatosa caída: video.
Celebs

Itatí Cantoral camina empoderada con vestido dorado y sufre aparatosa caída: video

La protagonista de la telenovela “La Mexicana y el Güero”, Itatí Cantoral, deslumbró con un hermosos y elegante vestido dorado, pero no todo salió como esperaba, pues sufre aparatosa caída

Por: Bonita Haro

Itatí Cantoral camina empoderada con vestido dorado y sufre aparatosa caída: video.(FOTO: INSTAGRAM)

Itatí Cantoral camina empoderada con vestido dorado y sufre aparatosa caída: video. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz mexicana Itatí Cantoral perdió el glamour al protagonizar tremenda caída cuando modelaba un hermoso vestido dorado, con el que lució como una verdadera diosa. La bellísima protagonista de la telenovela La Mexicana y el Güero dio un paso en falso, que arruinó por completo su video.

Lo que empezó como una extraordinaria muestra de elegancia, clase y estilo, terminó en la burla de los usuarios de Instagram, quienes no dejaron pasar la oportunidad de comentar en la publicación de la divertida escena, que la misma Itatí Cantoral compartió en su red social, riéndose de ella misma con la gracia y humor que la caracteriza.

Y es que, nadie imaginaba lo que había detrás de esa glamourosa y elegante fotografía que la talentosa artista compartió el fin de semana pasado, y con la que arrancó suspiros y admiración de parte de todos sus seguidores. Sin embargo, la misma Itatí reveló el detrás de cámara, y causó sensación y burlas en las redes.

“¡No siempre sale todo perfecto! Jajaja”, escribió Itatí junto al divertidísimo video.

En el video aparece Itatí Cantoral en un gran jardín, donde se graba la telenovela La Mexicana y el Güero, vistiendo un elegante y impresionante vestido dorado con cote de sirena y altas zapatillas, con un corte al frente bastante pronunciado, y luciendo su cabellera rubia lacia y en corte bob largo. La bellísima actriz reforzó lo elegante de su outfit con unos grandes lentes de sol con micas redondas y armazón dorado, así como unos pendientes largos.

Itatí Cantoral avanzaba hacia la cámara caminando empoderada, segura y elegante, con un porte excepcional y con la cabeza en alto, como la diva que es, cuando de repente algo salió totalmente mal, pues dio un paso en falso, pisándose el vestido, y cayéndose sin poder sujetarse de nada, por un lado, mientras sus compañeros corrían auxiliarla.

Pero, con los reflejos de un gato, para cuando acudieron a su auxilio, la guapa Itatí Cantoral ya se había parado como resorte, riéndose a carcajadas de la situación. Con el humor y la total gracia que la caracteriza, y, por supuesto, con el cariño y confianza que tiene en sus fans, la actriz compartió el bochornoso video en su red social, causando gran polémica y sensación, ganándose el aplauso de sus seguidores, quienes la reafirmaron como toda una reina, con todo y caída.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No siempre sale todo perfecto !!! �� Jajaja #lamexicanayelgüero

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.